MAQUILLAJE PALETA JACLYN HILL

LOOK DE FIESTA CON MORPHE

Hola a tod@s, cómo están?. Hoy vengo con un maquillaje muy festivo, para todas esas ocasiones especiales, para todos esos eventos que nos vienen, en nada estamos en NAVIDAD!!!

Les dejé la semana pasada una review sobre la paleta y por supuesto tenía que hacer un look para comparar su calidad y su variedad.

Quise hacer un maquillaje artístico, de fiesta, un maquillaje social. Les ofrezco una combinación arriesgada, para no pasar desapercibida. La paleta tiene mil combinaciones con sus 35 sombras, A JUGAR !!!

Bueno no les hago esperar más, DENTRO VÍDEO:

¿Qué les ha parecido el maquillaje?

¿Les gustaría ver más maquillajes con esta paleta?

¿Les gustaría ver más reviews de productos, cuáles?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Leonor
    13 Diciembre, 2017 at 10:40 pm

    Hola Maria!!! El look es espectacular, me ha encantado la mezcla de colores y aunque sea un look potente me gusta mucho la segunda opción de labial. En cuanto a tus preguntas, personalmente me gusta que hables en tus tutoriales de maquillaje ya que así voy cogiendo tus trucos, y por supuesto nada de cámara rápida y como no a mi me encantan tus tutoriales de maquillaje luego si querría mas vídeos de este tipo. Por cierto la piel se te ve fantástica sin maquillar se te ve mas uniforme. Un beso muy grande desde Jaén.

    • Reply
      María
      22 Diciembre, 2017 at 3:41 pm

      Hola Leonor, me alegra que te haya gustado, la verdad me quedé muy contenta con el resultado. Yo también me encuentro más cómoda hablando mientras me maquillo, con lo cual genial, la piel cambia con la luz artificial y la cámara, siempre se ve mejor de lo que está, besos y Feliz Navidad

    Responder