BEIGE Y BLANCO

TOTAL WHITE

Hola chic@s, qué tal?. Hoy les enseño un acierto, un outfit simple, con supuestos colores de verano que puestos en invierno lo hacen muy top y lo elevan, es un combo estrella, LO VEMOS:

No les parece un acierto estos colores, sobretodo en invierno, es una combinación sencilla y que seguro tienen prendas similares en el armario.

Les he querido dar dos opciones de zapatos, una más casual con estas deportivas y con tacón, para que puedan ver cómo cambia el outfit.

He mezclado estilos, el clásico, con la blusa, pendientes fiesta y zapatos de tacón con el casual, la zapatillas, pelo recogido con moño y la rebeca tres cuartos, ya saben mi pasión por mezclar estilos y prendas.

PRENDAS:

Rebeca tres cuartos: Zara.(old).

Blusa: Cortefiel.(old).

Cinturón: Day&Day.(old).

Pantalones:Stradivarius.(old).

Pendientes: Zara.(news).

Botines: Cortefiel.(old).

Tacones: Pura López.(old).

Gafas: Prada.(old).

Bolso: Tienda local.(old).

Uñas manos: Esmalte semi permanente Opi, rojo.

¿Les gustan los looks casual?

¿Qué fotos les gusta más?

¿Combinarían en invierno con blanco y beige?

¿Qué zapatos les gusta más con este outfit?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Claudia
    6 Febrero, 2018 at 12:11 am

    Hola, María: Me encanta el look. Como siempre, has acertado en la combinación de cada prenda y accesorio. A mí, también me gustan mucho los looks casuales. He observado varias veces las fotografías y si he de elegir solo una, elijo la última. Me has hecho notar que el beige y el blanco son colores que pueden usarse perfectamente en invierno y además podemos llevarlos con accesorios en colores potentes 🙂 Con este outfit me gustan más los tacones. Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      8 Febrero, 2018 at 7:15 pm

      Hola Claudia, son colores que combinan genial, y para mí, desprenden elegancia juntos, me alegro que te gusten para el invierno, y los accesorios lo cambian todo, besos enormes!!!

    Responder