BEIGE Y TURQUESA

SHORT Y JERSEY

Hola a tod@s, qué tal? Hoy les traigo un outfit cómodo, casual y sencillo. Hoy combinamos los short con un jersey fresquito, les apetece verlo?

 

Me encanta la simplicidad en colores y prendas de este outfit, me siento muy cómoda con él, me parece ideal para esas tardes de verano que hace un poquito más de fresco.

La caída del jersey me tiene enamorada, es como llevar una prenda con vida, queda perfecta al cuerpo y no aporta volumen. Y para darle un toque de color la bandolera haciendo un guiño con las rayas del jersey, no le parece un outfit muy recurrente?

PRENDAS:

Jersey: Mango. (old).

Short: Zara. (new).

Bandolera: IKKS. (old).

Botas: Janet & Janet. (old).

Gafas: Ray Band. (new).

Uñas pies: Essie, Malaga Wine.(old).

¿Son de shorts?

¿Le gusta el toque del turquesa?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    24 Julio, 2017 at 2:55 pm

    Hola mi niña guapisima, uno de los look que más me gustan, muy chuli, me encanta el jersey, tanto el color como la forma que combinado con el short lo hacen muyyy 🔝🔝🔝🔝. Combinado con la bandolera lo hace ideal para tener un look 10, una idea para las que como yo somos un poquito frioleras incluso en verano🙄🙄. Muchas gracias una semana más por compartir esta combinación sencilla pero muy resultona, feliz semana y sobre todo disfruta de tus vacaciones que te lo mereces 😘😘😘

    • Reply
      María
      9 Agosto, 2017 at 5:29 pm

      Hola mi niña, el jersey es el que le da el toque, ahora mismo estoy con un jersey, aja. Muchas gracias a ti por verme siempre, besos!!!

  • Reply
    Claudia
    15 Agosto, 2017 at 4:40 am

    Hola, María: El jersey tiene la belleza de la sencillez y tu maquillaje también. Actualmente, no soy de shorts pero tuve una época en que sí 🙂 En lo personal me gusta el turquesa, aunque te contaré que a mi hermana le gusta más: su ropa, su maquillaje, casi todo es turquesa. Seguro que si encuentra una bandolera así de bonita, se la compra. En cuanto a las fotografía, me gusta mucho la última foto. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      19 Agosto, 2017 at 12:20 pm

      Hola Claudia, si el jerseys es de esos que pasan desapercibidos, pero una vez puesto cobra vida, jaa. Pásale la entrada a tu hermana, y ame contarás qué opina, Besos enormes!!!

    Responder