BLAZER

POLIPIEL Y TURBANTE

Hola chic@s, qué tal?. Terminando el mes, hoy con un outfit sencillo pero brillante, LO VEMOS:


Este outfit me transporta, como si viajara en el tiempo, y es tan simple, pero a la vez especial, las prendas estrellas; el turbante, y la blazer. Siempre lo digo, los complementos son las estrellas y las guindas del universo y del pastel, en este caso de cualquier look. Espero que les haya gustado tanto como a mí.

PRENDAS:

Blazer: Zara.(new).

Camiseta: UCB.(old).

Pantalón: Calzedonia.(new).

Bolso: ESPIRIT.(old).

Turbante: Pull & Bear.(new).

Botas: SISLEY.(old).

Uñas manos: Esmalte Essie, tono “damsel in a dress” .

UBICACIÓN:

Aparcamiento del Mercado de Vegueta.

¿Les gustan los looks con bandolera?

¿Son de blazer?

¿Qué fotos les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

6 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    26 Febrero, 2018 at 2:42 pm

    Hola mi niña guapisima, que look más bonito,me encanta!!! Me gusta mucho el detalle del turbante que encaja perfectamente con la blazer ,lo hace perfecto. La bandolera le sienta genial a este look. Las botas me encantan. Yo sí me veo con blazer, me resulta una prenda muy cómoda y a la vez muy elegante, como te veo a ti con ella y en general con este look. Las fotos me encantan,como siempre no me puedo quedar con una porque todas me gustan mucho. Gracias una semana más por compartir ideas a la hora de vestir, feliz fin de mes😘😘😘

    • Reply
      María
      28 Febrero, 2018 at 10:56 am

      Hola Jess, es sencillo, pero tiene algo. Me alegro que te haya gustado tanto. La blazer y la bandolera son todo en el look, besos y buen comienzo de mes!!!

  • Reply
    Olga
    26 Febrero, 2018 at 10:14 pm

    Todas son bonitas, yo me pido la de la ventana!!! Es tan vintage, el turbante me encanta, y el Blatner es muy Coco Chanel!! Es un look precioso. Te felicito!! 😘😘

    • Reply
      María
      28 Febrero, 2018 at 10:57 am

      Hola Olga, creo que eres nueva, bienvenida y gracias por tu apoyo. Esta foto es mi favorita, si la blazer y el turbante son los elementos que hacen look, besos!!!

  • Reply
    Claudia
    28 Febrero, 2018 at 3:45 am

    Hola, María: Este outfit me parece ideal para cuando necesitamos ir, el mismo día, de un lado a otro. Realmente te ves muy cómoda con él. El blazer es precioso y parece hecho para ti. Me encanta que nos presentes diversas fotografías en distintos planos, así podemos apreciar todos los elementos. En esta oportunidad, me gusta más la octava fotografía. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      28 Febrero, 2018 at 10:59 am

      Hola Claudia, si tienes toda la razón, es un outfit para varias cosas. Me encanta tu poder de observación, te quedas con todo, yo soy muy fan d ellas fotografías con diferentes ángulos, me alegro que te gusten. Muchos besos hasta Lima!!!

    Responder