BLUSA BLANCA

PUNTO Y POLIPIEL

Hola chic@s, qué tal?. Empezamos el mes con fuerza, con una tendencia que resalta las prendas, “la blusa blanca” por dejado, pero que se vea, LO VEMOS:

Me fascina este outfit, es muy sencillo, pero como siempre los accesorios lo elevan, la mezcla de tejidos, punto y polipiel; la mezcla de volúmenes, con el maxi jersey y los leggings;  el maxi pendiente sin pelo por ese lado, todo hace que en conjunto se vea armónico.

Además de ser muy cómodo y versátil, cambiando los tacones por unas playeras, lo trasladamos a un look para cualquier ocasión, siempre les digo atrévanse a jugar y mezclar, porque de los valientes siempre salen cosas bonitas, NO LES PARECE?

PRENDAS:

Jersey y pendiente: Zara.(old).

Blusa: Cortefiel.(old).

Pantalón: Calzedonia.(new).

Bolso: MK.(old).

Stilettos: YSL.(old).

Gafas: Ray Ban.(old).

Uñas manos: Esmalte semi permanente de Gel Express SensatioNail, color berenjena.

UBICACIÓN:

Plaza Alameda de Colón.

¿Les gustan combinar blusas debajo de prendas?

¿Son de mezclar?

¿Qué fotos les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    5 Marzo, 2018 at 6:41 pm

    Hola mi niña guapisima, un súper look para este comienzo de mes, me encanta. Una blusa blanca siempre es un fondo de armario perfecto, y esta combinación es también perfecta!!!! El jersey me encanta, tanto el color como la forma que tiene, los pantalones me parecen súper cómodos y me gustan bastante. Los stilettos son 😍😍, preciosos, los detalles del tacón y el cruzado de la punta lo hacen elegantes. Me gusta también el cinturón, hacen que el look sea diferente. El maquillaje me encanta. En resumen,un look perfecto para cualquier ocasión, estás súper guapa!!! Las fotos son espectaculares, la ubicación y los detalles las hacen únicas. Muchas gracias una semana más por darnos ideas chulis para combinar, una combinación perfecta!!! Feliz comienzo de mes y semana 😘😘😘

    • Reply
      María
      11 Marzo, 2018 at 9:31 pm

      Hola mi niña, si es un look ideal para comenzar y renovar, a mí me encanta ir con leggings, es tan cómodo, muchas muchas gracias, besos y buen comienzo de semana y de mes!!!

  • Reply
    Claudia
    14 Marzo, 2018 at 12:25 am

    Hola, María: A mí también me gusta combinar blusas debajo de prendas. Siento que en este look has armonizado todo al milímetro. Como bien dices, es un look que podemos llevar en cualquier ocasión, siempre y cuando sepamos jugar con los elementos y en eso estoy desde que sigo tu blog 🙂 Las fotos, cada vez mejor. Esta vez elijo la segunda. Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      17 Marzo, 2018 at 7:55 pm

      Hola Claudia, es una tendencia que resalta mucho la prenda de arriba, muchas gracias por tus palabras siempre de cariño, besos enormes!!!

    Responder