BLUSA BLANCA

WORKING GIRL

Hola chic@s, comenzamos OCTUBRE, el mes del otoño, ME ENCANTA esta estación y sus colores. Hoy les muestro una propuesta de vuelta a todo, con la tendencia de la blusa blanca adaptada a un outfit muy chic, QUIEREN VERLA?:

Me siento con este outfit con mucho style para ir a la oficina, pensar que es una simple blusa y una falda vaquera, increíble el poder de los complementos y de unos tacones.

Piensen que yo les ofrezco una de las mil opciones que puede tener un look, por ejemplo, el pañuelo puede ir en el pelo, en la cabeza, en la mano, en el bolso, a modo de cinturón y eso ya cambiaría todo. La blusa por fuera con unos pantalones, y en lugar de taconazos planos, o botines y también lo cambiaría todo, además tendríamos diferentes looks para diversas ocasiones. El maxi bolso lo podríamos cambiar por uno bandolera y con las zapatillas ya le daría el toque más arreglado, hay que jugar con la moda y con nuestro armario, quién no tiene una BLUSA BLANCA?

PRENDAS:

Blusa: Sfera.(new).

Pañuelo: de seda, tienda italiana.(old).

Falda vaquera: Stradivarius.(new).

Sandalias: Zara.(old).

Bolso: Pull&Bear.(old).

Labial Nude: Up at the amp de Mac.(old).

Uñas píes: 444 L’Oreal.(old).

¿Les gusta el look?

¿Son de blusas?

¿les gustan las faldas tubo?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    2 Octubre, 2017 at 10:18 am

    Buenos días guapisima, una semana más nos vuelves a sorprender con prendas básicas y con un look muy 🔝🔝🔝. Me encanta las mangas de la blusa, la falda es preciosa de talle alto es elegante y muy sexy. Las sandalias son 😍😍. Un look 10!!!! Muchas gracias por compartir una semana más, feliz comienzo de semana y de mes🍂🍁😘😘😘

    • Reply
      María
      3 Octubre, 2017 at 8:33 am

      Holaaaa, son prendas básicas con accesorios mas cool, aunque las sandalias no son para estar todo el día, jaaa. Besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    3 Octubre, 2017 at 7:28 pm

    Hola, María: ¡Me gusta este look! Admiro tu habilidad para crear un look perfecto a partir de dos piezas que nos pueden parecer elementales. Siempre encuentras los accesorios y el maquillaje ideal. Personalmente, soy de usar blusas sobre todo en verano. Las faldas tubo me gustan bastante, aunque he de decir que desde hace tiempo me resultan más cómodos los pantalones. En cuanto a las fotografías, me gusta mucho la antepenúltima y las sandalias… me han encantado. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      5 Octubre, 2017 at 9:37 am

      Hola Claudia, me alegro que te guste, y que veas que todos podemos crear un look con piezas que tenemos en casa. Hay faldas que sientan como un guante y no sé a ti, pero a mí me suben la autoestima, es curioso, jaaa. Besos enormes hasta Lima!!!

    Responder