CAMEL AND BLACK

CHALECO COMO PRENDA ESTRELLA

Hola a tod@s, hay looks que te sientes como en casa, como si no llevaras nada puesto. como si hubieras nacido con ellos, y éste es uno de eso, me siento tan cómoda, a la par de elegante, sencilla y femenina, que no puedo decir más que ME ENCANTA. A la vez, son prendas sencillas y básicas. Y los colores de las prendas son un acierto atemporal.

Ya saben que esta temporada están de moda los volantes y por eso este look lleva volantes en las mangas de la blusa y en la campan del pantalón, se llevan en todos lados.

look3-4ok

look3-20ok

look3-7ok

look3-3ok

look3-13ok

look3-1ok

 

Estoy enamorada de las prendas, del efecto, de su corte, color, DE TODO. Cuando te sientes genial con un look él te encanta. No les parece?

PRENDAS:

Blusa, pantalón, chaleco y pendientes: Tienda Besito Volao.(new).

Gafas: 212, Carolina Herrera.(old).

Bolso: Paco Martínez.(old).

Zapatos: Blanco.(old).

Esmalte: Essie, Leading Lady.(old).

¿Qué les parece combinar volantes con chaleco?

¿Les enamora tanto como a mí?

¿Qué opinan del bolso anudado a la cintura?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

6 Comentarios

  • Reply
    Rakhi
    24 Enero, 2017 at 11:11 am

    Te queda de lujo, y ese escote es super sexy. Besos preciosa ♥

    • Reply
      María
      24 Enero, 2017 at 6:18 pm

      Hola mi niña, a mí me encantó y ese escotazo, jaaa, besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    25 Enero, 2017 at 4:15 am

    Hola, María: Se trata de un look es – pec- ta – cu – lar. Me gustan mucho las propuestas que nos vienes presentando últimamente pero esta realmente enamora porque conjuga elegancia y comodidad. Particularmente, me encanta el color camel tanto para el maquillaje como para la ropa. El detalle del bolso anudado a la cintura me parece simpático. Yo lo he llevado cuando he asistido a conciertos y he querido llevar los brazos o las manos libres para bailar o aplaudir. 🙂 Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      26 Enero, 2017 at 9:14 am

      Hola Claudia, cada vez que subo una entrada espero tu comentario, jaaa, gracias por comentar siempre. Me alegra que te estén gustando tanto los looks, intento que sean diferentes, es muy útil llevar los brazos libres, besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    30 Enero, 2017 at 5:28 am

    Hola María: Muchas gracias por tus palabras. Yo disfruto cada entrada y siempre siento que tengo algo que decir. Tu trabajo en el blog y el canal me parecen magníficos. Como te decía en otro comentario, eres una persona que inspira y comunica. No tengo Instagram ni Facebook por esa razón solo escribo por este medio. Estoy muy contenta por haberte “descubierto”. Siento que pones el alma en cada cosa que haces y eso traspasa la pantalla 🙂 Besos y abrazos desde Lima.

    • Reply
      María
      30 Enero, 2017 at 9:12 am

      Hola Claudia, eres mi seguidora más fiel del blog, estas en todas las entradas, como ya te dije si no te leo en un comentario en cada entrada me quedo rara, besos grandes hasta Lima!!!

    Responder