CHAQUETÓN ROJO

TOTAL BLACK

Hola chic@s, qué tal?. Hoy les enseño un acierto, un outfit simple, pasamos del blanco de la semana pasada al negro, con un toque de color muy en tendencia, el rojo, como si fuera “Caperucita roja” hoy vamos cómodas, con estilo y con colores muy favorecedores, LO VEMOS:

Es un look que podemos hacer seguro con prendas de casa, no es más que una sudadera negra, un plantón negro pitillo, botines animal print, bolso negro, sombrero y una chaqueta tres cuartos roja, que es la prenda estrella, le podemos poner una rebeca larga, y cambiar los complementos, que como siempre digo son los que hace que el look se vea diferente, NO LES PARECE?

PRENDAS:

Chaqueta tres cuartos: Amitie, El Corte Inglés.(old).

Sudadera: Mango Oulet.(old).

Sombrero: Zara.(old).

Pantalones:Calzedonia.(old).

Paraguas: Lollipops, (new).

Pendientes: Stradivarius.(news).

Botines: Pura López.(old).

Bolso: Liu jo.(old).

Uñas manos: Esmalte semi permanente Opi, rojo.

¿Les gustan los looks con chaquetas largas?

¿Son de sombreros?

¿Qué fotos les gusta más?

¿Qué zapatos les gusta más con este outfit?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    22 Enero, 2018 at 4:54 pm

    Hola mi niña guapisima, sin palabras me quedo con este look!!!! Es espectacular, preciosa la chaqueta, el color me fascina, y combinada con la sudadera y los pantalones lo hacen muy 🔝🔝. Me gusta mucho el sombrero y junto con el resto de accesorios hacen un look 😍😍. Las fotos son espectaculares. Me gustan bastante este tipo de chaqueta, y los botines son 😍. Muchas gracias una semana más por darnos ideas a la hora de vestir, con prendas sencillas pero muy resultonas. Feliz semana mi niña linda 😘😘😘

    • Reply
      María
      24 Enero, 2018 at 3:16 pm

      Hola mi niña linda, qué pena no pudimos despedirnos y más después de lo sucedido.
      Me alegro que te haya gustado tanto la combinación, besos gigantes y ánimo!!!

  • Reply
    Claudia
    5 Febrero, 2018 at 11:46 pm

    Hola, María: Este look es para mí que soy amante de los looks con chaquetas largas 🙂 Por otra parte, te contaré que no soy mucho de sombreros. Los uso solo si debo protegerme del sol. Se me hizo difícil elegir una sola fotografía. Al final, me decidí por la décima. En cuanto a los zapatos para este outfit, me quedo con los botines animal print: son bellos ciento por ciento. Besos gigantes desde Lima.

    • Reply
      María
      8 Febrero, 2018 at 7:13 pm

      Hola Claudia, a mí me encantan los sombreros, pero en Canarias sólo se suelen ver como prenda para verano, como dices tú para proteger, besos gigantes!!!

    Responder