COACHELLA

TRANSPARENCIAS

Hola a tod@s, qué tal? Hoy les traigo un outfit ideal para ir a un concierto, para la playa, para una tarde con amigas. Les voy a dar la opción más arriesgada, pueden pensar en el look con short vaqueros, sandalias de tacón, lo que quieran porque la moda es un juego, jugamos?

Me he sentido muy cómoda  a pesar de ser tan transparente, le he querido dar un toque de color con el collar y el bolso y un estilo divertido con las VANS.

PRENDAS:

Vestido: H&M. (new).

Calzado: VANS. (old).

Collar: DayDay. (old).

Bolso: Natura. (old).

¿Son de transparencias?

¿Le gusta la tendencia del COACHELLA?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    29 Mayo, 2017 at 9:27 am

    Hola mi niña guapisima, en una palabra, ESPECTACULAR!!!!, me encanta, me gustan las transparencias, un look para este verano muy 🔝🔝🔝, como siempre unas fotos de 10 me encantan, me quedo con la 5,6 y la 7 estas guapisima, muchas gracias por traernos tantas ideas yo sí lo viera en la tienda no me lo compraría, más que nada porque no sabría combinarlo pero viéndote ahora sí que siiii, feliz semana 😘😘😘

    • Reply
      María
      30 Mayo, 2017 at 9:09 am

      Hola mi niña, me alegra que te haya gustado tanto, es muy arriesgado, pero me gusta enseñarles cosas diferentes. Mejor combinado con un pantalón corto, besos!!!

  • Reply
    Claudia
    30 Mayo, 2017 at 3:28 am

    Hola, María: A ti todo te queda bien 🙂 Como siempre, cada prenda ha sido muy bien elegida. Me encantan el toque de color del outfit y la comodidad que proyectas. Esta vez la fotografía que más me gusta es la última. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      30 Mayo, 2017 at 9:09 am

      Hola Claudia, siempre he oído que la belleza está en los ojos del que mira, gracias por ver siempre gusta. Besos enormes!!

    Responder