COLOR BLOCK

DESTACAMOS

Hola chic@s, qué tal? Hoy comenzamos con una tendencia que consiste en combinar varias prendas lisas de colores opuestos o complementarios, con el fin de destacar el color gracias al contraste.

Es la forma perfecta de experimentar con el color, y llenar así de alegría nuestro armario. Practicamos el color blocking?


Los colores te llenan de energía y de luz, y es una tendencia que puedes tener en tu armario y que cada prenda por si sola puede adaptarse a otro outfit cuando pase de moda. Adoro las corrientes con las que se puede jugar temporada tras temporada, así mi monedero no se resiente tanto, no les parece?

PRENDAS:

Chaqueta: Zara. (new).

Camiseta básica: Stradivarius. (new).

Pantalón: Zara. (new).

Bolso: Tienda local. (new).

Sandalias: Fendi. (old).

Gafas: Ray Ban. (new).

Esmalte: Topo Kiko.

¿Les gustan los colores fuertes juntos?

¿Son de colores vivos?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

 

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    3 Julio, 2017 at 9:08 am

    Hola mi niña guapisima, que look tan acertado, me encanta la combinación de colores y prendas son ideales, la chaqueta me parece preciosa y con el detalle de las mangas para remangarlas la hace especial, los pantalones tienen una caída genial y el color es 😍😍😍, estás muy guapa con el pelo recogido y en conjunto con el look estás muy 🔝🔝🔝🔝, todas las fotos preciosas, las gafas te quedan muy bien y las argollas son muy “love”. Muchas gracias por compartir una semana más los look que son geniales, feliz comienzo de semana 😘😘😘

    • Reply
      María
      5 Julio, 2017 at 8:12 am

      Hola mi niña, me alegra que te guste, te fijas en todos los detalles. Muchas gracias a ti por comentar y estar siempre, que tengas tú también una buena semana, besos!!!

    Responder