CORSÉ

CÓMODA Y COOL

Hola a tod@s, qué tal va este final de mes?. Hoy les traigo un nuevo look muy casual, con una tendencia muy “in”, los corsés. Los podemos ver en blusas, por si solos, como cinturones, etc, se apuntan a esta tendencia?

Me he sentido genial con este outfit, es muy para todos los días, con ese toque del bolso que le da la vida y lo hace especial.

PRENDAS:

Blusa: Stradivarius.(new).

Pantalón: Stradivarius.(old).

Sandalias tipo zuecos: Zara.(old).

Bolso y pendientes: Parfois.(new).

Uñas manos: L´Oréal, 444.(old).

Uñas pies: Essie, Malaga Wine.(old).

¿Son de corsé?

¿Les gusta el look?

¿Qué foto le gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    24 Abril, 2017 at 9:52 am

    Hola mi niña guapisima, que bonito este look, yo sí soy de corsé, me encantan,estilizan bastante, el pantalón es precioso y la blusa😍😍, muchas gracias,unas fotos de 10,😘😘😘

    • Reply
      María
      24 Abril, 2017 at 8:20 pm

      Hola mi niña, es un look sencillo pero resultó, me alegra que te gustara l aprenda estrella, el corsé, besos gigantes!!!

  • Reply
    Claudia
    25 Abril, 2017 at 3:52 am

    Hola, María: Ya me veo con este look 🙂 A mí, por temporadas, se me da por llevar la blusa en color entero y el pantalón también. Busco colores que sean combinables entre sí y salgo del apuro. Por otro lado, aquí la tendencia del corsé aún no ha llegado, tampoco tengo una prenda así. Esta vez, la fotografía que más me gusta es la segunda. Besos y abrazos desde Lima.

    • Reply
      María
      26 Abril, 2017 at 6:36 am

      Hola Claudia, qué bien!!!Los colores lisos son un básico, yo también tiro mucho de ellos. Besos y abrazos gigantes de canarias hasta Lima!!!

    Responder