CREAM LIP STAIN

MIS LABIALES MATES DE SEPHORA

Buenas y bienvenido VIERNES, para celebrarlo les traigo un vídeo review de mis labiales fijos y  mates de Sephora. Los famosos y amados Cream Lip Stain.

Para mí son geniales en cuanto a precio, duración, acabado y dentro de que son mates y que yo tengo los labios bastante secos me aguantan genial, tienen un precio de 12 euros y tan 5 ml, envase de plástico transparente que deja ver perfectamente el color a elegir. Seguro que saben que han traído a España nuevos tonos y con ese motivo mi colección a aumentado, quieren verlos? DENTRO VÍDEO:

Espero que les haya gustado, que les sirva por si buscaban labiales de estas características.

¿Qué les ha parecido?

¿Los han probado, piensan probarlos?

¿Les gustaría ver más reviews de productos, cuáles?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Claudia
    24 Febrero, 2017 at 10:47 pm

    Hola, María: Gracias por este nuevo vídeo. En poco más de seis minutos has realizado una excelente review. Me mantuve pegada a la pantalla. Aquí, anuncian la llegada de Sephora para este año. Si fuera así, los tonos 13 y 23 de estos labiales caen sí o sí. 🙂 Besos y abrazos desde Lima.

    • Reply
      María
      25 Febrero, 2017 at 6:15 pm

      Hola Claudia, gracias a ti siempre por leer y ver todas mis entradas, qué linda, de verdad cuanto me alegra que te haya gustado y te haya mantenido pegada, jeee. Qué bueno que pongan Sephora, vete ahorrando que es una ruina, jaaaa. Besos enormes desde Canarias!!!

    Responder