CUADRO VICHY

COLEGIALA CON LABIOS ROJOS

Hola chic@s, qué tal? Hoy comenzamos la semana con un outfit para todos los días, y con una tendencia que pisa fuerte, “el cuadro vichy”. Seguro la han visto en todas sus versiones, yo les traigo la más juvenil y fresquita, la vemos?

Las prendas siempre tienen algo de magia, hacen que te transporten a lo que quieras. En este caso me he sentido más juvenil, fresca y fuerte, el poder del rojo, jaaa. Además de ser un outfit cómodo y para cualquier ocasión.

Siempre pienso que las mujeres somos tan inteligentes que podemos cambiar el estado de ánimo nuestro y el de los que nos miran, con nuestra sonrisa, con lo que llevemos puesto y cómo lo llevemos, hagamos de nosotras mismas un arma, un arma para hacer reír, para ilusionar y para soñar; pruébalo, sal a la calle con tu mejor outfit y tu mejor sonrisa, ya me contarás si tu actitud no hace que las cosas que te vayan pasando cambien, lo pruebas?

PRENDAS:

Camiseta: Zara. (new).

Falda: Sfera. (new).

Sandalias: Other stories. (old).

Bolso: Fendi. (old).

Esmalte: Topo Kiko.

¿Les gusta el cuadro vichy?

¿Son de faldas?

¿Les transporta la ropa como a mí?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    10 Julio, 2017 at 1:47 pm

    Hola mi niña guapisima, precioso el look!!! Hace unas semanas vi en tu Instagram una foto con este look y me encanto la falda, preciosa, el modelo y el “vichy” la hace especial, las sandalias me encantan son muy originales y su diseño las hacen especiales, el toque con el bolso rojo hacen un look 10, muy 🔝🔝🔝🔝 y acertado, y la camiseta con las mangas como abombadas no puede ser más acertada para combinar con la falda, estás guapisima, muchas gracias por darnos nuevamente ideas para vestir, feliz semana mi niña linda😘😘😘

    • Reply
      María
      10 Julio, 2017 at 8:29 pm

      Hola mi niña, espero que ya estés mejor, que mal se pasa cuando uno está malita. Sí subí una foto hace semanas, te quedas con todo, jaaa. Me alegro que te guste tanto y que te parezca acertada la combinación, besos gigantes!!!

    Responder