DECORACIÓN MESA NAVIDEÑA

SENCILLA Y FÁCIL

Hola a tod@s, en nada estamos celebrando la nochebuena, por eso hoy les traigo tips para decorar nuestra mesa sin gastar dinero, sólo con cosas que tenemos por casa, con ideas prácticas, fáciles y muy económicas.

Ya les he contado muchas veces que me encanta la Navidad, que soy como una niña pequeña en estas fechas, me inunda por completo el espíritu navideño y me encantaría tener todo el tiempo y dinero del mundo para decorar cada rincón de la casa, pero como no es el caso intento darle luz a mi casa, (les dejo una entrada donde decoro mi casa) y a mi mesa de una forma barata, sencilla y reutilizando elementos que ya tenemos.

Siempre pensando que podemos aprovechar y en qué colores nos gustaría que fuera la decoración para que combine con el resto de adornos.

foto-15-12-16-17-00-21

foto-15-12-16-17-00-29

Sin dilatarme más les dejo con el vídeo donde podrán ver mejor todos los detalles:

Espero que les haya gustado el resultado y que le haya servido para adaptarlo a las necesidades de cada hogar.

¿Qué les parece mi decoración?

¿Les gustan estos tipos de vídeos?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE ,nos leemos muy pronto en la próxima entrada y espero que pasen UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    20 Diciembre, 2016 at 4:42 pm

    Que vídeo más chuli de decoración, te quedo todo súper bonito, los colores me encantan. Con tu permiso te copio algunas ideas, gracias María por tu entrega siempre en tus vídeos. 😘😘😘😘😘

    • Reply
      María
      20 Diciembre, 2016 at 7:54 pm

      Hola mi niña, cuanto me alegra que te haya gustado, claro coge todas las que quieras, me hace mucha ilusión que te sirva, manda fotos si lo pones en práctica, besos enormes y FELICES FIESTAS!!!

  • Reply
    Claudia
    22 Diciembre, 2016 at 3:58 am

    Hola María: Muchas gracias por este nuevo vídeo. Realmente es muy útil. Has logrado el equilibrio perfecto entre belleza y sencillez. Nos enseñas a ahorrar y a ejercitar la mente pensando en cómo podemos combinar todo. Me parece genial tu idea de reutilizar algunos objetos decorativos y volver decorativos otros, que en principio no lo son. Aprovecho la ocasión para desearte felices fiestas. Que la alegría del nacimiento de Jesús permanezca en tu corazón y te acompañe a lo largo del nuevo año. Besos y abrazos desde Lima.

    • Reply
      María
      27 Diciembre, 2016 at 2:51 pm

      Hola Claudia, cuanto me alegra que lo veas así. Felices fiestas para ti también, besos enormes!!!

    Responder