DEL OESTE

 MEZCLANDO

Hola chicas, ya terminando agosto, ya terminando las vacaciones… Hoy les traigo una propuesta diferente, mezclas de prendas, tejidos y estilos, me acompañan?

Hoy me siento muy indiana, jaa. En esto de la moda nunca sabes cuando aciertas y les tengo que confesar que no me siento muy cómoda con este outfit, todos los días no estamos inspirados, pero quería enseñárselos para que vean combinaciones diferentes y para que sepan que no siempre voy segura, me entienden?

PRENDAS:

Camiseta: Zara.(new).

Short: Sfera.(new).

Sombrero: Zara.(new).

Sandalias: Bimba y Lola.(new).

Collar: Artesanal.

Bolso saco: Coccinelle. (old).

Uñas manos: Fiji, Essie(old).

¿Les gusta el look?

¿Son de mezclar?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

6 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    28 Agosto, 2017 at 2:41 pm

    Hola mi niña linda, aunque no estés muy cómoda con el look de esta semana tengo que decir que estas espectacular, guapisima,me encanta la combinación, la camiseta me parece preciosa, con el detalle de las mangas y el anudado al lado la hacen muy especial y con los shorts un look 😍😍😍, combinado con las sandalias que me encantan,es muy 🔝🔝🔝, siempre cuidando todos los detalles!! Las fotos muy bonitas porque tú las haces muy especiales.Muchas gracias una semana más por compartir y darnos ideas, aunque no estuvieras cómoda,gracias, es un look muy chuli y me encanta 😍😍😍. Feliz semana y regreso a casa 😘😘😘

    • Reply
      María
      29 Agosto, 2017 at 9:39 am

      Hola mi niña, me alegra que te haya gustado, yo por más que lo veo sigue sin convencerme, y ya sabes que soy muy sincera, muchas gracias a ti por estar, por darte cuenta de todo, qué ganas de verte, besos!!!

  • Reply
    Claudia
    28 Agosto, 2017 at 10:27 pm

    Hola, María: ¿Que no estabas inspirada? Pues lo disimulas bastante bien 🙂 Este es un buen look. Me ha gustado el detalle de armonizar el diseño estampado del sombrero con el color de las sandalias. Gracias a tus propuestas recién estoy aprendiendo a mezclar prendas y tejidos. Esta vez, la foto que más me gusta es la última. Un beso enorme desde Lima.

    • Reply
      María
      29 Agosto, 2017 at 9:40 am

      Hola Claudia, quizás fue eso, jaaaa. Me alegro que te guste, qué alegría leer que te estás atreviendo mezclar, y te sientes cómoda? cuéntame, besos grandes!!!

  • Reply
    Claudia
    5 Septiembre, 2017 at 4:29 am

    Hola, María: Sí, como te decía me estoy atreviendo a mezclar y me gusta. Me siento cómoda y diferente. No tan clásica como hasta hace poco. Ya sabes que tus posts me inspiran. Besos y abrazos.

    • Reply
      María
      6 Septiembre, 2017 at 8:16 am

      Hola Claudia, me alegro mucho que te atrevas con las mezclas, tenemos que ser camaleónicas, muchas gracias siempre por tus palabras, besos mil!!!

    Responder