DRAPEADO Y FLORES

VESTIDO CON LUZ PROPIA

Hola a tod@s, qué tal? A veces queremos estar sexys y no pasar desapercibida, hoy les enseño un outfit que no pasará desadvertido.

En verano las flores y los colores intensos van de la mano, y en este outfit se reúnen esas dos condiciones. En anteriores entradas les he enseñado ideas para ir vestidas de forma elegante, sencillas y poniendo como premisa que “menos es más”, pero siempre hay un día que nos apetece que nos vean, que nos apetece estar y ser vistas, que nos apetece llevar más aunque sea menos, y para esos días y ocasiones que queramos sentirnos diosas les traigo esta propuesta que la llamo:” y por qué no?”.

Los colores, el drapeado, el estampado de las sandalias, las flores, y hasta el bolso es un grito al verano y al soy una mujer fuerte, me siento guapa, sexy, y repito ” y por qué no?”.

PRENDAS:

Vestido: Zara.(new).

Sandalias: Stuart Weitzman.(old).

Bolso: Acosta.(old).

Pendientes: H&M.(new).

Uñas manos: Taupe, Kiko(new).

¿Son de vestidos?

¿Les gustan los colores vivos?

¿Tienen esos días en que quieren ser vistas?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    17 Julio, 2017 at 12:28 pm

    Hola mi niña guapisima, un look muuuyyyyy 🔝🔝🔝🔝, precioso e ideal como bien dices cuando nos queremos sentir guapas y porque no sexys, el estampado del vestido es precioso me encanta el estampado y los colores ideales, las sandalias son 😍😍😍 y el bolso es súper bonito, estas espectacular, te sienta genial. Me encantan todas las fotos ya que desprendes ternura, felicidad y sobre todo estás preciosa 🤗🤗, muchas gracias mi niña una semana más por darnos ideas a la hora de vestir y sobre todo que nos podamos ver sexys con look potentes aunque sea por un día, feliz semana 😘😘😘

    • Reply
      María
      18 Julio, 2017 at 6:43 am

      Hola mi niña, qué ganas de verte, casi todos los días hablando por las redes. Me alegra que te haya gustado, y espero que algún día lo pongas en práctica, besos!!!

    Responder