ENCAJE, TRANPARENCIAS Y ROJO

NEGRO =ACIERTO

Hola, qué tal? Seguimos con los looks de fiesta,  hoy quiero enseñarles un vestido negro, es un básico en nuestro armario, pero hoy lo vamos a elevar con transparencias y encaje, lo complementos darán el toque de color, LO VEMOS:

Como ven yo ya estoy de lleno en las fiestas, y les muestro un outfit que no puede ser más romántico, con dos opciones de calzado, tacón rojo de raso o botines para las más atrevidas.

 PRENDAS:

Vestido: Zara.(old).

Bolso, pendientes y choker: Besito Volao.(new).

Botines: Primadonna.(new).

Sandalias: ASH.(old).

Labial: Iconic, Dolce & Gabbana.

Uñas manos: Sand, OPI:

¿Eres de las que apuestan por el negro?

¿Con qué calzado te gusta más?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

9 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    11 Diciembre, 2017 at 10:19 am

    Buenos días mi niña guapisima, un look espectacular!!! Me encanta el vestido, el detalle de las mangas lo hace 🔝🔝🔝. Las sandalias son lo más,😍😍 y el color completan un look ideal para estas fiestas. Tienes razón con lo de negro=acierto. Las fotos son espectaculares todas preciosas. Con los botines también me gustan, pero yo soy más de sandalias. Muchas gracias una semana más por compartir los looks,sobre todo de cara a estas Navidades, feliz semana guapisima 😘😘😘

    • Reply
      María
      12 Diciembre, 2017 at 8:36 pm

      Hola mi niña, un vestido muy romántico, y sí las sandalias son puro amor, de raso rojo que te invitan a soñar, espero sorprenderte cada semana más, feliz semana, besos grandes!!!

  • Reply
    Leonor
    12 Diciembre, 2017 at 11:15 pm

    Hola Maria!!! Como siempre un 10 las sandalias rojas son una maravilla, un look perfecto. Las fotos son muy auténticas el fotógraf@ muy buen@, y que decir, que estas bellísima como siempre. Un beso muy fuerte desde Jaén.

    • Reply
      María
      13 Diciembre, 2017 at 9:02 pm

      Hola Leonor, me alegro que te haya gustado tanto, las sandalias de raso rojo son morir, es una fotógrafa y es genial, besos grandes hasta Jaén!!!

  • Reply
    Claudia
    13 Diciembre, 2017 at 2:36 am

    Hola, María. Me encanta este outfit. Personalmente, soy de las que apuestan por el color negro. Ojalá encontrara un vestido así en Zara. Si me preguntas con qué calzado me gusta más, te diré que con las sandalias rojas. Será por eso que la antepenúltima fotografía es la que me gusta más. Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      13 Diciembre, 2017 at 9:03 pm

      Hola Claudia, te estaba echando de menos, jeee. Hay un vestido similar esta temporada, ojalá llegue a Lima, besos enormes y ame cuentas si lo consigues!!!

  • Reply
    Concha
    25 Diciembre, 2017 at 2:47 am

    Espectacular, con botines muy ponible para una comida o cocktel y con sandalias rojas para la noche! Me has dado una idea para un vestido negro que tengo y zapatos tonos. Genial! Fotos me gustan la que estas sentada en el suelo y la que estas de espalda.

    • Reply
      María
      26 Diciembre, 2017 at 10:26 am

      Hola Concha, me alegra que te haya gustado y veas todas las posibilidades, besos enormes y FELIZ NAVIDAD!!!

  • Reply
    Concha
    25 Diciembre, 2017 at 2:48 am

    Espectacular, con botines muy ponible para una comida o cocktel y con sandalias rojas para la noche! Me has dado una idea para un vestido negro que tengo y zapatos rojos. Genial! Fotos me gustan la que estas sentada en el suelo y la que estas de espalda.

  • Responder