ESTAMPADO Y ENCAJE

NOCHES DE VERANO

Hola chic@s, me encanta septiembre, es mi mes preferido del año, el mejor tiempo en Canarias y el mejor mes para viajar y retomar proyectos. Hoy les muestro una propuesta sexy y elegante, COMENZAMOS:

Qué bien me siento cuando me siento cómoda con un outfit, y aquí me siento mujer, segura y acertada. Me gusta porque tiene muchas posibilidades, tanto puede ser para la noche, como para la tarde y cambiando las sandalias por unas planas puede ser también para le día y sin chaqueta con rebeca, con kimono, tiene mil posibilidades acertadas, no les parece?

PRENDAS:

Chaqueta: Zara.(new).

Bañador: Zara.(new).

Short: El Corte Inglés.(new).

Sandalias: TOD’S.(old).

Bolso: Tienda local.(old).

Uñas manos: Fiji, Essie(old).

¿Les gusta el look?

¿Son de mezclar?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    11 Septiembre, 2017 at 11:00 am

    Hola guapisima, el look de esta semana es muy 🔝🔝🔝, me encanta, y la verdad que te sienta genial!!! Me gusta mucho el bañador y el detalle del encaje lo hace muy sexy y con las sandalias que son 😍😍 para mí es un look perfecto. Las fotos todas me gustan porque siempre cuidas los detalles y todos están en armonía. Muchas gracias por compartir tus looks y darnos siempre muchas ideas. Feliz semana mi niña linda 😘😘😘

    • Reply
      María
      13 Septiembre, 2017 at 6:09 am

      Hola mi niña, me alegra que te guste tanto, el bañador body es ideal, prenda comodín, muchas gracias e igualmente, besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    13 Septiembre, 2017 at 4:21 am

    Hola, María: Me ha gustado mucho el look y las posibilidades que nos ofreces para ir adecuándolo a distintos momentos del día. Me resonó mucho cuando dijiste: “Me siento mujer, segura y acertada”. Ojalá siempre pudiéramos ir por la vida de ese modo. Creo que ese es el “quid” y tú siempre lo descubres. Esta vez, la fotografía que más me ha gustado ha sido la tercera. Besos enormes desde Lima.

    • Reply
      María
      13 Septiembre, 2017 at 6:10 am

      Hola Claudia, me alegra que lo veas así, tiene distintas posibilidades. Hay que intentar sentirse así siempre!!! Besos enormes de Canarias a Lima!!!

    Responder