EXFOLIANTE GRACE COLE

BODY SCRUB PINEAPPLE

Exfoliante corporal de piña y frutas de la pasión de la casa Grace Cole!!!

Nunca había oído hablar de esta casa Inglesa Grace Cole Co, y no he encontrado ninguna review española por internet, por eso he decidido poner A EXAMEN este producto.

Es un exfoliante ligero que contiene 238 ml, tiene una duración de 6 meses, su precio es de 3 a 4 euros y aquí en Canarias, y se compra en Fund and Grube.

El envase es de plástico transparante, para poder ver el color del producto y una tapa también de plástico en color amarilla.

41jWCMpuMrL._SY300_

Tiene un olor ÍNCREIBLE, siempre les digo que se me conquista por el olor, por eso cuando lo olí en la tienda me lo tuve que llevar sin dudarlo, es más compré varios productos de la casa, ya que tienen diferentes líneas de cuidado corporal con multitud de olores.

Foto 09-11-14 17 02 29

Su textura es muy agradable, tiene un grano fino, tirando a muy fino, es un exfolian para usar a diario.

Foto 09-11-14 17 02 46

CONCLUSIÓN:

Lo volvería a comprar por su formato, cantidad, precio y sobretodo para disfrutar del olor mientras me ducho, pero como exfoliante se queda corto, me gusta que tenga el grano más grueso. Aunque lo veo ideal para verano, por el olor refrescante y porque en verano la piel no necesita una exfoliación tan intensa. Y por ello no descarto seguir probando los otros exfoliantes.

¿Han probado algo de la casa?

¿Conocían la firma?

¿Cuál están usado ahora?

¿Cuál me recomiendan o cuál quieren que sea el próximo producto a examen?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

8 Comentarios

  • Reply
    magan
    12 Noviembre, 2014 at 2:55 pm

    Desconocía esta marca absolutamente. Para usar casi a diario me parecen ideales.
    En estos momentos estoy alternando un gel exfoliante de Rituals cuando tengo prisa y otro de Yves Rocher de la gama Les Plaisers Nature para cuando disfruto de más tiempo.
    Voy cambiando de marca, olores… según los voy terminando y me quedan tantos por probar!!!

    • Reply
      María
      14 Noviembre, 2014 at 11:07 am

      Hola Magan, es muy poco conocida, no hay ni review, no he probado el de YR, el de Rituals me encanta el rosa, hay tantos en el mercado, si pruebas algo de la firma ya me contarás, besos!!!

  • Reply
    Mely
    13 Noviembre, 2014 at 12:43 am

    Somos iguales marìa! A mi me puede muchîsimo el olorcito, especialmente los dulces!

    • Reply
      María
      14 Noviembre, 2014 at 11:08 am

      Hola Mely, jaaa es que los olores, son demasiado, pues este te va a encantar, y tienen otro de fresa, uummmm, besos!!!!

  • Reply
    Claudia
    13 Noviembre, 2014 at 5:03 am

    Hola, María: ¡¡Buen examen!! Efectivamente, en la fotografía se puede apreciar que los gránulos son más bien pequeños. A mí el olor a piña siempre me resulta agradable, así que seguramente también lo compraría. Aquí, llegan unos productos de origen brasileño que tienen toda una línea para el cuidado corporal. Yo uso unos jabones en barra de maracuyá o de pitanga (frutos de la amazonía) que ya tienen gránulos incorporados en la pastilla. Llevo años usando estos jabones y siempre vuelvo a ellos porque me parecen de lo mejor dentro de lo que se consigue por catálogos. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      14 Noviembre, 2014 at 11:09 am

      Hola Claudia, me alegro que te haya gustado, si es para todos los días, para el verano, para dejarte llevar por ese olor tan rico, que rico, qué casa es? tiene buena pinta, besos!!!

  • Reply
    Claudia
    15 Noviembre, 2014 at 1:36 am

    Hola, María: Los productos a los que refiero son de la casa Natura. Los puedes buscar en internet como Natura cosméticos. A la par de emplear como materia prima productos vegetales son ecológicos. En cuanto a su línea de maquillaje prefiero otras marcas pero en cuanto a cuidado personal va muy bien. ¡¡Buen finde!!

    • Reply
      María
      17 Noviembre, 2014 at 11:38 am

      Gracias Claudia, besos!!!

    Responder