FAVORITOS

MÁS USADOS DEL MOMENTO

No sabes por qué pero no puedes parar de usar determinados productos!!!!

Siempre he visto en blog y canal de otras chicas que todos los meses sacan sus FAVORITOS, yo hasta ahora no lo he hecho porque no tengo todos los meses unos productos fetiches. Va por temporadas, puede que no pare de usar un producto en meses o varios y no veía la necesidad de hablarles de ellos.

Pero la verdad es que ya hace unos meses NO PARO de usar determinados artículos que me van genial, que son atemporales, y por eso he creado otra nueva sección en el blog y en el canal llamada FAVORITOS.

Con ello no quiero decirles que saque todos los meses un vídeo hablando de mis productos más usado, sólo cuando realmente tenga algo interesante que contarles o eneñarles.

En este caso les hablo de productos de cuerpos, de nuevos descubrimientos, de cremas 3 en 1, de maquillaje y herramientas que se han convertido en imprescindibles para mi.

Para eso les dejo con el vídeo:

¿Les gusta esta nueva sección?

¿Han probado algún producto?

¿Cuáles son sus básicos?

¿Cuáles me recomiendan?

¿Quieren que haga la sección a menudo?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

 

 

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

8 Comentarios

  • Reply
    Leonor
    10 Noviembre, 2014 at 8:30 pm

    Hola Maria!! Vamos por partes, en general el video se ve y escucha muy bien,a mi si que me gusta la seccion de favoritos, por que siempre es bueno que alguien te recomiende productos del tipo que sea en este caso sobre tratamientos para la piel o maquillaje. Me gustaria que me dijeras el nombre del aceite de almendras, puesto que yo tengo uno de farmacia y huele nada agradable, y quisiera comprarme este que tu recomiendas. Bueno ya me despido, muchos muacs. Bye

    • Reply
      María
      11 Noviembre, 2014 at 10:37 am

      Hola Leonor, me alegro que te guste la nueva ubicación, el nombre del aceite es Marnys, si lo pruebas ya me dices como te resulta, besos enormes!!

  • Reply
    Aurora
    10 Noviembre, 2014 at 10:55 pm

    Buenas noches María¡ La verdad que me encantan estos vídeos al igual que el de productos acabados porque tu opinión y tu experiencia nos da muy buenas pistas. Si puedes, ¿podrías indicar donde compraste, si fue en Las Palmas, el aceite corporal de Marnys? Tengo la piel muy seca y ese formato me vendría genial.
    Un besote, muchas gracias¡¡¡¡¡

    • Reply
      María
      11 Noviembre, 2014 at 10:38 am

      Hola Aurora, me alegro que te gusten este tipo de vídeos, queda anotada la petición de seguir haciéndolos, el aceite fue en el Herbolario de Triana, si lo pruebas ya me cuentas como te funciona, besos!!

  • Reply
    Mely
    11 Noviembre, 2014 at 2:10 am

    Me gustan muchos estos videos! Gracias 🙂

    • Reply
      María
      11 Noviembre, 2014 at 10:38 am

      Hola Mely, muchas gracias por tu opinión, besos!!!

  • Reply
    Claudia
    12 Noviembre, 2014 at 1:25 am

    Hola, María:
    Me encanta esta sección. Personalmente me gustaría conocer tus favoritos. Tus apreciaciones me ayudan bastante al momento de elegir nuevos productos. Hasta el momento me ha ido genial con todas tus recomendaciones. Yo soy una de aquellas que están encantadas con el bloqueador Heliocare. Incluso me cubre las pecas 🙂 De los productos del vídeo, solo he probado el corrector de Mac y lo estoy por terminar. Entre mis básicos, te puedo mencionar los delineadores de ojos y los paint pot de Mac, la base Color Stay de Revlon y los polvos compactos de Dior. Saludos desde Lima. Ah, la sombra topo que muestras en el vídeo es un sueño. ¡¡Gracias!!

    • Reply
      María
      14 Noviembre, 2014 at 11:13 am

      Hola Claudia, ha gustado mucho esta sección, con lo cual cuando tenga favoritos los sacaré, muchas gracias, por decirme lo que te ha ido bien, esa es la mejor recompensa, que algo que haya recomendado les funcione, anotados tus favoritos para hacer más grande mi lista de deseos, besos!!!

    Responder