FIX + & BRUMA HIDRATANTE

COMPARAMOS MAC CONTRA MAC

Hola a tod@s, cuanto tiempo sin traerles un básico en el canal, LOS COMPARANDO, hoy les traigo un duelo de productos de la misma casa. Hoy se retan el Fix + contra la Bruma Hidratante.

Parecen a simple vista productos iguales, es más seguro que alguna cree que son innecesarios, pero para mi uno de ellos es un básico, es un “must have”. Quieren saber cuál?

DENTRO VÍDEO

¿Qué opinan de ellos?

¿Han probado alguno?

¿Cuál gana para ustedes, coincidimos ?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

3 Comentarios

  • Reply
    Claudia
    9 Diciembre, 2016 at 11:06 pm

    Hola, María. Has hecho una comparación muy precisa de ambos productos y explicado sobre cada uno de ellos con mucha claridad. Por mi parte, solo he probado el Fix +. Es un producto que, al igual que a ti, me gusta mucho porque al aplicarlo me da una sensación de frescura increíble. Podría decirse que me desestresa. Creo recordar que en la tienda me dijeron que llevaba extracto de pepino entre sus componentes, a lo mejor es por eso. Este es uno de los pocos productos de Mac que volvería a comprar. Yo lo uso antes y después de maquillarme. El vendedor me dijo que podía usarlo para “revivir” mi maquillaje luego de varias horas pero no suelo llevarlo conmigo. Como siempre, me ha gustado mucho el vídeo. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      12 Diciembre, 2016 at 9:23 am

      Hola Claudia, me alegra que te haya parecido tan precisa la comparativa. Tienes el foto¡rato viaje que lo puedes llevar en el bolso para reavivar el maquillaje, besos grandes hasta Lima!!!

  • Reply
    FIX + & FIJADOR DE URBAN – BeautyFull by María
    11 Enero, 2017 at 11:16 am

    […] En una entrada anterior ya se retaron el Fix + y la Bruma hidratante, ambos de Mac, no se la pierdan sino la han visto!!!! […]

  • Responder