FLECOS Y MOCASINES

TOTAL BLACK

Hola a tod@s, hoy les traigo dos tendencias de invierno, los flecos y los mocasines, con un look negro para enfatizarlos.

Hay tendencias que puedes “odiar o amar”, me refiero a los famosos mocasines con pelo de Gucci, les enseño una versión adaptada para las que los aman.

Es un outfit sencillo, que todas tenemos en nuestro armario, aderezado con una chaqueta de flecos y con unos mocasines  animal print turquesas. Para darles otra opción, por si son de las que los odian, les muestro el look con unas sandalias en azul klein.

PRENDAS:

Chaqueta: Mango.(new).

Jersey: Sfera.(new).

Pantalón: Pull & Bear.(new).

Mocasines: Acosta.(old).

Botines: L’autre Chose.(old).

Sandalias: Zara.(old).

Gafas: Ray Band.(old).

¿Son de flecos?

¿Prefieren mocasines o sandalias?

¿Se atreven con los mocasines en invierno?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Claudia
    28 Febrero, 2017 at 1:50 am

    Hola, María: Me gusta mucho este outfit. A pesar de que predomine el color negro has conseguido que no se vea demasiado serio o formal. Admiro tu capacidad para combinar cada prenda. En este outfit, destaco también la selección del calzado. Ambas propuestas le dan un toque especial. En lo personal, soy de flecos, excepto en los bolsos. 🙂 Ahora, por ser verano, prefiero las sandalias. En invierno, suelo usar mocasines pero los voy alternando con botines. Por cierto, la fotografía que más me gusta es la antepenúltima. Besos enormes desde Lima.

    • Reply
      María
      28 Febrero, 2017 at 7:24 pm

      Hola, me alegra que te gusten todos mi outfits. Este en particular no es d mis preferidos, si te tengo que ser honesta, pero no todos los días estamos igual, jeee. Esa foto que te gusta parece que tiene vida, gracias siempre, besos!!!

    Responder