FUCSIA PLUMAS

ROCKERA PARA EL DIA

Hola, qué tal? Ya terminamos noviembre y en nada todas las fiestas cenas y compromisos. Desde la semana pasada empecé a mostrarles en el blog “looks de fiesta”, hoy quiero enseñarles un prenda que es tendencia y que está asociada a fiesta y que la he llevado a un look más casual, LA VEMOS:

Ya se los he dicho en otras ocasiones, los outfits cañeros me molan, esta falda ESPECTACULAR con los botines rockeros me parece una mezcla que eleva el look. Es increíble como una sola prenda, su tejido, y color pueden hacer todo tan especial.

La falda aunque no lo parezca tiene muchas combinaciones, la veo con una camiseta blanca sencilla, con una torera vaquera, con zapatos de tacón y hasta con botines, es IDEAL y lo mejor, es que es de una tienda con la que colaboro Besito Volao que está en Gran Canaria y las dueñas son un AMOR y sus prendas JOYAS, vayan a conocerla porque encima tienen unos precios de locura!!!

Estoy enamorada de las fotos, son de María, ya les comenté por las RRSS que habían cambios, no me dirán que no son IMPRESIONANTES, de la ubicación y del look entero, me parece BRUTAL, verdad?

PRENDAS:

Camiseta: Básica de Zara.(old).

Falda y bombonera: Besito Volao.(new).

Botines: Primadonna.(new).

Pendientes: Son de mi boda, no recuerdo firma.(old).

Labial: Violeta de Mac.

Uñas manos: Sand, OPI:

¿Qué les parece “la joya” de falda?

¿Se atreven con a mezclar estilos?

¿Llevarían looks arriesgados al día día?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

6 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    27 Noviembre, 2017 at 10:18 am

    Hola mi niña guapisima, el look es ESPECTACULAR!!!! Me encanta la falda, el color es 😍😍😍, la combinación me parece perfecta me gusta mucho con la camiseta negra y los botines 🔝🔝🔝, se te ve muy cómoda y súper-guapa!!! Las fotos son espectaculares,todas me gustan y la ubicación donde están hechas, hacen que el look sea 🔝🔝🔝. Muchas gracias una semana más por compartir tus combinaciones que como siempre nos sorprenden, feliz semana 😘😘😘

    • Reply
      María
      29 Noviembre, 2017 at 10:14 am

      Hola mi niña, ME ENCANTA, la verdad es que es INCREÍBLE, me alegro que lo hayas visto así, gracias!!!

  • Reply
    Claudia
    28 Noviembre, 2017 at 9:45 pm

    Hola, María: ¡Qué buen look y qué joya de falda! También me he detenido en los botines. Poco a poco, me estoy atreviendo a mezclar estilos pero creo que aún no me atrevería a un look tan arriesgado para el día a día 🙂 Me gusta mucho la quinta fotografía. Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      29 Noviembre, 2017 at 10:16 am

      Hola Claudia, si la verdad es que quería arriesgar, ya me contarás dentro de poco que te atreviste, seguro, besos enormes desde Canarias a Lima!!!

  • Reply
    May
    29 Noviembre, 2017 at 4:44 pm

    Estás guapiiiiiisima!! 😍

    • Reply
      María
      30 Noviembre, 2017 at 9:19 am

      Hola May, bienvenida, me alegro que te haya gustado, besos enormes!!!

    Responder