HAUL DE COMPRAS

SECRETOS DE BELLEZA Y MÁS

Hola chicas, volvemos con otro MEGA haul de COMPRAS!!!

Se me han acumulado un poco las compras, y también me he retrasado a la hora de enseñarles compras de los pasados Secretos de Belleza del Corte Inglés, sin más demora les enseño todos mis pecados.

Hay de todo un poco, productos de cabello, corporales, maquillaje, ediciones limitadas, productos faciales, y mucha diversidad de casa, como Mac, Icon, Bobbi Brown, Rituals, marcas conocidas y marcas nuevas para mí.

Y después de este adelanto de lo prometedor de este MEGA HAUL les dejo con el vídeo, RECUERDEN coger papel y lápiz.

Espero que les haya gustado, que hayan anotado muchas cositas y que me dejen en comentarios recomendaciones para mis futuras compras.

Les dejo el enlace al maquillaje que llevo en el vídeo.

Un beso gigante y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

 

 

 

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Claudia
    14 Julio, 2014 at 10:44 pm

    Hola, María: me encantan tus compras. Siempre nos das buenas ideas para invertir en productos que merecen la pena. Este finde busqué el labial de Max Factor que usas en este maquillaje. Pero no lo encontré. Finalmente, me animé por otros labiales y por el cofre de maquillaje Wild Side. En este vídeo, me llamaron la atención los productos de Bobby Brown. Es probable que esta marca llegue al Perú próximamente y espero probar el desmaquillante que nos has mostrado. Ha quedado anotado. 🙂 Un beso enorme desde Lima.

    • Reply
      María
      16 Julio, 2014 at 10:45 am

      Hola Claudia, me alegro que te hayan gustado, que pena que no hayas econtrado el labaial, seguro que hay alguno parecido, la casa Bobbi Brown es GENIAL, te va a encantar, ya me contarás, besos desde Canarias a Lima!!!

  • Reply
    monica gonzalez
    2 Octubre, 2014 at 1:23 pm

    hola María que tal te va el desmaquillante amarillo de bobbi?

    • Reply
      María
      3 Octubre, 2014 at 10:58 am

      Hola Mónica, me encanta y me va genial, cunde mucho, retira muy bien el maquillaje y es un placer para los sentidos, si pasas por el stand que te den una muestra y lo pruebas, ya me contarás, besos!!!

    Responder