HIDRATANTE LA MER

CRÉME DE LA MER

Crema hidratante de rostro puro lujo!!!

Tuve la gran suerte de ser invitada a la inauguración del nuevo stand de La Mer en el Corte Inglés de Gran Canaria. Donde nos informaron de las novedades, filosofía de la casa y su gama de tratamiento.

Yo ya había probado diferentes productos de la casa, como el bálsamo de labios y la propia crema que hoy les presento. Además de haber realizado varios tratamientos de cabina con la firma.

Por ello hoy quería hablarles de mi experiencia con LA CRÈME DE LA MER, MOISTURIZING CREAM:

the soft cream-1

 Según la casa la define como una crema nacida del mar que tiene el poder de transformar el aspecto de la piel. Mejorar la firmeza, líneas, arrugas y poros se hacen menos visibles y la piel ofrece un aspecto virtualmente rejuvenecida.

CARACTERÍSTICAS:

  • Viene en una caja de cartón verde, la presentación precede su precio.
  • El envase es de cristal blanco y con una paleta para extraer la cantidad justa y de forma más higiénica.
  • En concreto la que he usado contiene 30 ml, con una caducidad de 24 meses y un precio de 144,95 €.
  • La hidratante es de color blanca y una textura densa, tienen una nueva crema con una textura más ligera para pieles jóvenes o grasas, su nombre es Moisturizing Soft Cream.
  • Se aplica templando la crema entre las yemas de los dedos para liberar sus ingredientes especiales.

lmemoiw_kfcr15_03__2

En sus ingredientes, además de algas, como elemento principal, se utilizan minerales de algas frescas del Océano Pacífico combinados con ingredientes naturales como calcio, potasio, hierro, lecitina, vitamina C, D, E, y B12, así como extractos cítricos, eucalipto, germen de trigo, alfalfa y girasol. Cuando las algas y las vitamina se unen producen micronutrientes que ayudan a recargar la energía de la piel.

P1120764

 Mi experiencia tras varios meses probándola y dos botes gastados; es que la consistencia, para mi piel mixta es demasiado pesada, debería haber probado la nueva textura Soft, ya que esta es más densa. El olor es muy agradable, huele a limpio, a fresco, con un ligero aroma relajante. En mi rostro consiguió una sensación de suavidad, tersura e hidratación, sin llegar a ser mi crema perfecta. No noté las líneas, ni los poros menos visibles con el uso. Y como gran inconveniente el precio de esta crema de alta cosmética. Con lo cual en mi caso no volveré a repetir por no cumplir todas las expectativas y por su elevado coste.

¿Conocían la casa y han probado algo de la casa?

¿Cuál están usado ahora?

¿Cuál me recomiendan o cuál quieren que sea el próximo producto a examen?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

 

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

Sin comentarios

Responder