HOY SOY ROSA BENEFIT

EVENTO BENEFIT EN LAS PALMAS

Hola a tod@s, hoy les traigo una entrada muy ROSA, hoy he ido a un evento de Benefit en el stand de Sephora de El Corte Inglés de Mesa y López. SI han leído bien hoy ha sido el evento y hoy les traigo la entrada, me ha gustado tanto, me lo he pasado tan bien que no quería esperar para contarles lo bien que me lo he pasado, lo bonito que estaba todo y lo bien organizado, un 10 para ese gran equipo!!!

 

La verdad es que una imagen vale más que mil palabras, y en ellas pueden ver como nos mimaron, como estaba todo cuidado al milímetro. Yo estoy en una nube, pero en una nube rosa, viva #BenefitxLasPalmas. Nos dieron información de cada producto d el casa, contándonos sus antecedentes y su filosofía, me crearon ansias de productos que todavía no he probado, aumenta mi lista de deseos.

Fue un evento como pocos, muy dinámico, divertido, montaron un bingo PINK, dos, y los dos los gané YO,qué locura, me tocó un tónica, que me viene genial porque no lo he probado y la prebase de sombras, IDEAL!!!

El equipo se volcó en atenciones, me sentí como en el salón de mi casa, con palomitas, golosinas, bebida, con muchas fotos y mucho buen rollo, desde aquí a Tara, Víctor, Cecilia, Gloria y demás chicas GRACIAS Y ENHORABUENA!!!

Espero seguir disfrutando de iniciativas geniales y llevarlas conmigo, si quieren saber más les espero en mi stories de Instagram!!!

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    6 Abril, 2017 at 2:43 pm

    Hola mi niña guapisima, que guay se ve todo, y tú estabas espectacular de guapisima!!! Gracias por siempre compartir todo😘😘😘

    • Reply
      María
      7 Abril, 2017 at 8:18 am

      Hola mi niña, si fue GENIAL, todo muy cuidado y con mucho esmero, gracias a ti por verme, leerme y comentar con tanto cariño, besos grandes!!!

    Responder