LABIALES PIERRE RENÉ

ROYAL MAT LIPSTICK

Hola chic@s, hoy estoy loca de contenta, les traigo una review de las últimas novedades de la casa “Pierre René”, los labiales “Royal Mat Lipstick”.  Son 24 tonalidades con un acabado semimate cremoso muy cómodos de llevar.

Para ponerles un poco en antecedentes, Pierre René es una casa polaca de fabricación europea que no testan en animales, al principio en su oferta tenían pocos productos, mientras que ahora su surtido es muy amplio y cuenta con más de 400 productos, entre ellos: bases de maquillaje, polvos, sombras, coloretes, glosses, labiales, perfiladores de labios y de ojos, correctores, máscaras, esmaltes, tratamientos para las uñas, etc. Sus productos se venden en 21 países, poseen certificados de calidad y han sido galardonados varias veces, con lo cual es una casa a tener muy en cuenta.

La casa los define como:

Una colección exclusiva de labiales intensos cuidadosamente seleccionados que incluyen 24 tonos de moda: desde rojos intensos hasta púrpuras y nudes.

Estos labiales combinan delicadas partículas de polvo y aceites hidratantes para un acabado semimate, suave e hidratado. Gracias a una alta concentración de pigmentación, su color es intenso y vibrante, y permanecen en los labios durante horas.

Su envase es magnético.

Me llegaron en una caja negra brillante, con tapa imantada y el logo en dorado, una PRECIOSIDAD:

Es más que un labial. Es un accesorio de moda, ya que su envase dorado metálico es muy elegante y femenino. Además, tiene un cierre magnético, lo que protege perfectamente el producto y le aporta un toque chic.

Entre los ingredientes de estos labiales encontramos: Aceite de Ricino, Cera de Candelilla, Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Aceite de Oliva, Vitamina E.

Se pueden comprar en OnlineCosmeticos y también les dejo enlazado puntos de ventas según la localidad.

Cada labial contiene 4,8 gr y su precio es de 9,99€.

Pasamos a ver cada uno con más detenimiento:

De izquierda a derecha;

01 BLUSH SILK    02 PINK CASHMERE    03 NUDE SAND    04 TOFFEE CREAM     05 DUSTY CEDAR    06 SATIN ROSE

De esta primera tanda diría que los dos primeros, 01 Blush Silk y 02 Pink Cashmere son los más complicados de la colección, muy pálidos, tonos tipo Barbi , y que serán aptos sólo para gustos y pieles específicas. Por otro lado el tono 04 Toffee Cream es uno de mis favoritos de toda la colección. El tono 03 Nude Sand, un nude perfecto para dar un toque sofisticado a un maquillaje natural, el tono 05 Dusty Cedar, que es un rosa chicle y el 06 Satin Rose, es un rosado oscuro que me chifla.
De izquierda a derecha;

07 PLUSH PEACH   08 CORAL DREAM   09 POSH PETAL  10 PINK VELOUR   11 RASPBERRY CLOUD   12 ELECTRIC FUCHSIA

Los tonos de esta segunda tanda son posiblemente los que más voy a utilizar, porque son colores que tengo más asociados al verano. Los tonos 10 Pink Velour, 11 Raspberry Cloud y 12 Electric Fucsia (y alguno más de la siguiente tanda) me resultan bastante similares. 07 Plush Peach es un coral muy especial, el o8 Coral Dream es un rosa llamativo e ideal para la primavera verano, y el 09 Posh Petal es un malva, que en lo personal me encantan.

De izquierda a derecha;

 13 VIOLET TOUCH  14 JUICY WATER MELON  15 ROUGE SUEDE  16 ETERNAL FLAME  17 RED VELVET  18 AURORA RED

Seguimos con los tonos en la gama fucsia: 13 Violet Touch, 14 Juicy Water Melon y 15 Rouge Suede, aunque en estos se pueden apreciar algunos matices más morados con base azul, siguen siendo ideales para esta época del año. Y los rojos de la colección son 16 Eternal Flame, 17 Red Velvet y 18 Aurora Red, todos ellos muy intensos, no aptos para tímidas, aunque de nuevo bastante similares los tres: diría que el 16 Eternal Flame es ligeramente más rosado, y 18 Aurora Red es más oscuro, tirando a marrón.

De izquierda a derecha;

19 FULL OF CHERRY  20 SOFT MULBERRY  21 ELEGANCE PLUM  22 POTTER’S CLAY  23 DRY WINE  24 HOT MARSALA


Los 6 últimos, en la gama de los ciruela y los marrones, son más de otoño invierno. Se cuela el 22 Potter’s Clay, más suave, más en la gama de los nude, pero sin apagar el rostro. Los demás son intensos, colores muy vistos este pasado invierno y que siempre volverán. Personalmente no soy de marrones, ya que mi tipo de piel, cabello y ojos, hace que lo marrones me apaguen, pero estos al tener un fondo más ciruela y granate me sientan fenomenal.

No había probado nada de la casa y tengo que decir que estoy encantada, son cremosos, fáciles de usar, cuando pasan los minutos su acabado pasa de sedoso a más mate, pero sin resecar, no son fijos pero tiñen el labio, con lo cual con el paso de las horas el color se va yendo de forma gradual sin que quede feo el labio.

En cuanto al packaging, se presentan en un formato de barra de labios metálica dorada, muy elegante, con tapa imantada y muy prácticos, no se nos abrirán en el bolso y evitaremos disgustos. No tienen un olor especial y pigmentan de maravilla.

Les dejo un vídeo para que los vean en movimiento:

Como les decía al principio estoy muy contenta de poder enseñarles novedades y de que confíen en mi trabajo,  y por supuesto agradecer a Pierre René seguir innovando y ofreciéndonos gran variedad de productos de calidad a precios muy interesantes.

¿Han probado los labiales?

¿Cuáles son sus favoritos?

¿Qué les apasiona de la casa?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

6 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    28 Abril, 2017 at 11:39 am

    Una colección de 10, que bonitos todos los colores y si que coincidimos con cada uno de los tonos, hay preciosidades y sin duda estarás guapisima, muchas gracias por compartir y por las explicaciones, disfrútalos, te lo mereces😘😘😘

    • Reply
      María
      28 Abril, 2017 at 1:26 pm

      Hola mi niña, te gustan todos? qué bueno, muchas gracias, ya deseando verte, besos!!!

  • Reply
    Merigubati
    29 Abril, 2017 at 2:26 pm

    Yo también tengo ganas de verte!!! 😘😘😘

    • Reply
      María
      30 Abril, 2017 at 5:05 pm

      Hola, por cierto hoy llevo tu labial y tres personas me han preguntado por él, y Martina no para de usar tu gorrito de paja, te tengo muy presente, besos!!!

  • Reply
    Claudia
    3 Mayo, 2017 at 9:19 pm

    Hola, María: Acabo de ver el vídeo. Has logrado un review muy ágil 🙂 Por mi parte, aún no he probado nada de la casa. Espero que Pierre René siga cruzando fronteras y pronto llegue por aquí. Los tonos que más me gustan son aquellos en la gama fucsia. Aunque el 04 y el 06 también me llaman mucho la atención. Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      4 Mayo, 2017 at 8:13 am

      Hola Claudia, me alegra que te haya gustado, porque eran 24, que te haya parecido rápido es sinónimo de que te ha gustado. Ojalá lleguen pronto, besos gigantes!!!

    Responder