LANCOME ABSOLUE YEUX

CONTORNO DE OJOS REGENERADOR

Nueva sección PRODUCTOS A EXAMEN!!!

Siempre intento probar diferentes productos, siempre en la búsqueda del producto ideal. Debido a ello se me ha ocurrido la idea de hacerles una review de cada producto que acabe, porque creo que muchas veces saco en vídeos productos nuevos, o en instagram, o Facebook fotos de productos que estoy usando, y muchas de ustedes me preguntan por los resultados, siempre doy mi opnión de todos en los vídeos o entradas en la sección de PRODUCTOS ACABADOS, pero al ser tantos no me detengo todo lo que me gustaría, por esa razón NACE en el blog la sección de PRODUCTOS A EXAMEN, ¿qué les parece?.

Hoy voy a tratar un contorno de ojos que se llama ABSOLUE YEUX PREMIUM BX, de la casa Lancome. 

Según la firma nos ayudará REPARAR Y REACTIVAR, recuperar la hidratación, mejorar la firmeza y la luminosidad del contorno de ojos. Contiene 15 ml, y su precio aproximado es de 107 euros. En resumen, reconstruye, nutre y da luminosidad.

Se presenta en una caja pequeña de cartón dorada y un envase de vidrio transparente y mate, y una tapa de plástico dorada.

Foto 26-10-14 10 34 40

La textura es muy fina y suave, se funde perfectamente al contacto con la piel, y el color es blanco nacarado, dejando una partículas satinadas en el contorno que dan luz de inmediato a la zona.

Foto 26-10-14 10 35 43

Les dejo un enlace de un vídeo tutorial de la aplicación.

Mi EXPERIENCIA tras haber acabado el producto:

Mi tipo de piel en el contorno es seca, con un subtono violeta, la piel la tengo especialmente sensible y fina, casi transparente. En Canarias estamos expuestos a muchas horas intensas de sol y yo en particular a mucho cloro. En base a ello, mi primera impresión en cuanto a la textura, es muy agradable, suave, sedosa, fina, aterciopelada, a la hora de aplicar el producto, con muy poca cantidad cunde muchísimo, como si se rompieran las células y diera más de si el producto, la aplicación es muy fresca y grata, y por su textura nacarada queda un halo de luminosidad instantánea. 

Al finalizar el producto, el cual utilizaba día y noche, he notado la zona, más elástica, reparada de las agresiones pasadas, más nutrida, antiguamente notaba tirantez en la zona, ya no me pasa. En cuanto a la luminosidad no he notado que sea permanente, ni que haya ido aportando luz a mi contorno, en mi opinión la luminosidad reside en las partículas nacaradas del producto y que se notan al instante pero no es un efecto a largo plazo, es como si aplicáramos un shimmer muy fino en esa zona.

CONCLUSIÓN:

En primer lugar decirles que el precio al que la adquirí fue inferior al PVP, unos 40 euros. En base a lo agradable, a la frescura en la aplicación y en los resultados de hidratación y reparación la volvería a comprar sin lugar a dudas.

¿Les gusta esta nueva sección?

¿Han probado algo de la casa?

¿Han probado el contorno?

¿Cuál están usado ahora?

¿Cuál me recomiendan o cuál quieren que sea el próximo producto a examen?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

3 Comentarios

  • Reply
    Rakhi
    29 Octubre, 2014 at 5:20 pm

    Hola guapa! Me gusta mucho la nueva sección, seguro que se me ocurre algún producto que quiera que examines jejeej… te manteng informada! Besitos

    • Reply
      María
      30 Octubre, 2014 at 8:55 am

      Hola Rakhi, me alegro que te guste, mientras la estaba haciendo pensaba en ti y en tu búsqueda de un contorno que aclare. Besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    3 Noviembre, 2014 at 7:21 pm

    Hola, María: Felicito tu iniciativa. Esta nueva sección será una forma de conocer los resultados que has obtenido después de haber usado un producto con regularidad. Por mi parte, también he terminado un contorno de Lancome: el Regenie Yeux Multi-Lift. Aunque aún me falta terminar la crema con color que viene en la parte superior del envase 🙂 No descarto repetir con este contorno, pero de momento estoy usando el Q10 Active de Eucerín. Después de leer tu review he decidido pasar por algún stand de Lancome y preguntar por el Absolue Yeux. A lo mejor lo vendan en Lima y lo puedo probar. La hidratación y reparación no se consiguen con todas las cremas. Besos desde Lima.

  • Responder