LE DAMOS DURO

Hola a tod@s, qué tal va el mes, ya terminando, no me lo puedo creer. Hoy vengo con otra entrada de deporte, les gustó tanto la anterior que he decidido hacer otra.

Esta vez es más típica, pero no por ello cómoda, yo necesito hacer deporte estando muy segura con lo que llevo puesto. Además les cotilleo mi nuevo deporte el Kick boxing. Tengo que reconocer que me gustan los deportes de acción, los que me exijan más cada día y los que saquen un lado que desconozco, VAMOS!!!

Me encanta el negro para hacer ejercicio, y no me gusta nada enseñar la barriga, o ir con mini sujetadores que levantes la mano y se te escape algo, como ya les dije necesito estar a gusto con las prendas y concentrada en lo importante, no me gusta nada ir a lucir “modelito” al gym, me entienden?

PRENDAS:

Camiseta: Nike.(old).

Sujetador de deporte: H&M.(old).

Pantalón: Nike.(old).

Zapatillas: Asics.(old).

Uñas manos: Fiji, Essie(old).

¿Les gustan los looks de deportees?

¿Les gustan los deportes de acción?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    23 Octubre, 2017 at 9:35 am

    Hola mi niña guapisima, totalmente de acuerdo contigo con lo de estar a gusto con las prendas para hacer deporte y sobre todo cómodas, yo también opto por colores negros me gustan bastante. Yo soy se ejercicios de cardio o maquinas, aunque últimamente estoy un poco vaga la verdad, pero admiro tu pasión por los deportes de acción y por el Kick boxing. Las fotos como siempre son espectaculares, la 6 y la 10 me gustan bastante, muestran concentración a la hora del ejercicio. Muchas gracias una semana más por compartir tus look, que también a la hora de hacer deporte es importante. Espero que tengas una feliz semana 😘😘😘

    • Reply
      María
      13 Noviembre, 2017 at 9:08 am

      Hola, de nuevo, es súper importante sentirte cómoda, los ejercicios de cardio van genial, a mí me encanta la elíptica. Me gusta todos los deportes que sean cañeros, y que supongan nuevas metas, besos gigantes y buen comienzo de semana!!!

  • Reply
    Claudia
    7 Noviembre, 2017 at 4:45 am

    Hola, María: Ante todo, te felicito por esta nueva entrada de deporte. Además del contenido nos estás dando un mensaje muy importante, sobre todo a las personas sedentarias como yo 🙁 No soy mucho de deportes. Lo que yo hacía para vencer el sedentarismo era danza árabe. Estoy de acuerdo contigo: yo también prefiero estar muy segura con lo que llevo puesto. Esta vez, me ha gustado más la antepenúltima fotografía. Besos enormes.

    • Reply
      María
      12 Noviembre, 2017 at 2:26 pm

      Hola Claudia, me alegro que te gusten las entradas de deporte, no haces deporte seguro porque no has encontrado el que te anime y el que realmente te motive, p q dejaste la danza? besos enormes!!!

    Responder