LOOK CHANEL

LA PASARELA EN LA CALLE

Hola chic@s, qué tal están?. Hoy les traigo la pasarela a mi blog. Me explico, seguro han visto que Chanel lleva en su pasarela dos de las prendas que les traigo, la blazer y la camiseta. Además le he querido dar un aire parisino con esta boina, muchos guiños en este outfit, no creen?

Me encanta la mezcla de colores, de formas, tejidos y elementos en un look tan sencillo. Si lo analizamos en profundidad dice más de lo que calla.

PRENDAS:

Blazer: Benetton.(old).

Camiseta: Zara.(new).

Pantalón: Zara.(new).

Mocasines: Zara.(new).

Bolso: Blanco.(old).

Boina: Zara Home.(new).

¿Son de mezclar?

¿Les gustan las boinas?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

6 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    20 Marzo, 2017 at 11:17 am

    Mi niña guapisima,estás bueno, bueno espectacular es poco, me encanta este look, cada vez son más elaborados. Un trabajo de 10. Me encanta ese brillo en tus ojos y la ternura que transmites. Espectacular!!! 😘😘😘

    • Reply
      María
      20 Marzo, 2017 at 1:24 pm

      Hola mi niña, en serio? te parece elaborado este look? Yo lo veo bastante sencillo, besos!!!

  • Reply
    Merigubati
    20 Marzo, 2017 at 3:30 pm

    Es uno de los look que más me han gustado, desde la ropa, maquillaje, fotos…… tú estas espectacular!!!! Un look de más de un 10. A veces lo sencillo es elegancia y tu y el look lo son 😘😘😘😘

    • Reply
      María
      21 Marzo, 2017 at 7:29 am

      Holaaa, sí menos es más, muacksss.

  • Reply
    Claudia
    21 Marzo, 2017 at 3:36 am

    Hola, María: Este outfit también me ha gustado. La camiseta me parece linda. Ojalá la vendieran en alguna de las tiendas Zara de aquí. Personalmente, no soy mucho de mezclar pero poco a poco y a partir de tus propuestas estoy aprendiendo. En cuanto a las boinas, me gustan mucho sin embargo nunca la incluí en mi vestuario. Contradicciones de la vida 😉 Todas las fotografías de este post son A1 pero la que más me gusta es la antepenúltima. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      21 Marzo, 2017 at 7:31 am

      Hola Claudia, seguro que llega ahí la camisa, o la puedes pedir online. Cuanto me alegra que te he ayudado a probar cosas nuevas. Casi siempre coincide que la más que te gusta son las últimas, que siempre las dejos para el final, jeee. Besos grandes!!!

    Responder