LUREX

PRENDAS NOCHE DÍA

Hola chic@s, qué tal?. Hoy les muestro una propuesta que está muy de tendencia el LUREX, tenemos asociado este tejido a prendas de fiesta, de noche, por eso hoy les enseño un outfit de calle, para el día a día con esta fibra sintética, elástica y brillante. VAMOS:

Cómoda y vestida diferente, con una prenda que cuando la vemos en los escaparates sólo pensamos en noche y no, también la podemos trasladar a nuestra vida cotidiana, ya que la mía después de ser mamá la noche no la ve mucho, jaaa.

PRENDAS:

Camiseta: Sisley.(new).

Pulseras: Tienda local.(old).

Jeans: Stradivarius.(new).

Sandalias: ASH.(old).

Bolso: LOEWE.(old).

Labial Nude: 2H3 Lancôme.(old).

Uñas píes: 444 L’Oreal.(old).

¿Les gusta el look?

¿Son de lurex, les gusta la idea de llevarlo de día?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

6 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    9 Octubre, 2017 at 9:36 am

    Hola mi niña guapisima, totalmente de acuerdo contigo, que bonitas combinaciones, me encanta. Me gusta mucho la camiseta, tanto el tejido como la forma que tiene que la hace diferente, combinada con el color de los jeans hace un look muy 🔝🔝🔝. Las sandalias son ❤️❤️ , me chiflan y van muy bien con todas las prendas y accesorios. Muchas gracias una semana más por darnos ideas a la hora de combinar, ya que a veces no sacamos suficiente partido a una prenda por no saber y tú siempre nos ayudas. Feliz semana mi niña linda 😘😘😘

    • Reply
      María
      11 Octubre, 2017 at 8:43 am

      Hola mi niña, me alegra que te hayan gustadlas combinaciones de este outfit, las sandalias son amor, le dan un extra al look, besos grandes!!!

  • Reply
    Aisha Luna Mora
    10 Octubre, 2017 at 7:05 am

    El look es precioso..me ha encantado.estad guapísima!!!

    • Reply
      María
      11 Octubre, 2017 at 8:43 am

      Hola Aisha, me alegro que te haya gustado, muchas gracias y besos!!!

  • Reply
    Claudia
    11 Octubre, 2017 at 3:36 am

    Hola, María: Gracias por ofrecernos siempre nuevas posibilidades. Es muy cierto lo que dices, a veces reservamos creyendo que solo pueden usarse por las noches y luego, no tenemos mucha vida nocturna 🙁 Entonces, un outfit como este nos viene más que bien. Me ha gustado mucho la primera fotografía, después del primer párrafos. Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      11 Octubre, 2017 at 8:46 am

      Hola Claudia, me alegro que te guste que haya tanta variedad de looks. Yo vida nocturna cero, jaaa, después de ser mami se reduce a vida diurna y parque, besos enormes!!!

    Responder