MAQUILLAJE FIESTA

LOOK PARA NAVIDAD

Por fin Viernes, ya no queda nada para Navidad y por eso les propongo un look muy de invierno en tonos borgoñas. Un maquillaje especial para estas fiestas.

Está pensado para lucir y ser visto. He usado pigmentos, sombras en crema, en polvo y hasta pestañas postizas, qué más podemos pedir?

foto-25-11-16-10-40-27

foto-25-11-16-10-40-30

foto-25-11-16-10-40-38

A mí me ha encantado el resultado, y me parece un acierto estos colores para el invierno, destacan muchos los ojos claros y enfatizan nuestros rasgos.

Les dejo con el paso a paso para que lo pongan  en práctica:

¿Les gusta el look?

¿Quieren algún maquillaje en especial?

¿Se atreven a recrearlo?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

 

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Claudia
    18 Diciembre, 2016 at 1:36 am

    Hola, María: Me gusta mucho el look. Realmente se te ve espectacular. Al ver el vídeo, he recordado que tengo la sombra Shale y la Pomegranate muertas de risa en un cajón 🙂 Si nos preguntas si queremos algún maquillaje en especial, te pediría que sea uno para el verano, pues en esta parte del mundo empezaremos el verano con fuerza este 21. De hecho ya la temperatura es bastante alta. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      19 Diciembre, 2016 at 3:13 pm

      Hola Claudia, me alegra que te haya parecido espectacular, tengo muchos maquillajes para verano en el canal, en listas, si aún así quieres otro dime tonalidades que te gustarían, gracias!!!

    Responder