MAXI CHALECO, SHORT Y BOTINES

CASUAL AND CHIC

Hola a tod@s, qué tal están? Hoy les traigo un outfit para ir a un concierto, para un café con amigos, para un evento informal, un día de compras o para ir al cine, un look comodín, con un toque especial, UN MAXI CHALECO!!!

Seguro todas tienen una camiseta blanca, unos pantalones cortos, unos botines y una prenda estrella, si lo tienen, tienen el outfit ideal para el verano.

Simplemente me siento muy cómoda, los vaqueros tienen el largo justo, la ligereza de la camiseta y el toque del chaleco me hacen sentir ideal, parece un look simple, pero si lo miras con detenimiento tienen todas las claves del éxito, sencillez, comodidad, prendas básicas a temporales mezcladas con prendas estrellas de tendencia y diferentes texturas, no les parece?

PRENDAS:

Chaleco: Zara. (old).

Camiseta: Woman Secrets. (old).

Short: H&M. (new).

Botines: ASH. (old).

Bolso saco: Coccinelle. (old).

Pulseras: Tienda local. (old).

Gafas: Carolina Herrera. (old).

Uñas pies: Essie, Malaga Wine.(old).

¿Son de shorts?

¿Son de maxi chalecos, a mí me encantan, estilizan y visten?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    22 Mayo, 2017 at 9:44 am

    Buenos días mi niña guapisima, una semana más nos sorprendes con el look, me encanta el chaleco, y todo el general,yo sí soy de shorts en veranito me encanta, todas las fotos me gustan pero me quedo con la última que estas espectacular, los botines son 😍😍😍, muchas gracias por una semana más darnos ideas geniales, feliz Lunes 😘😘😘

    • Reply
      María
      26 Mayo, 2017 at 7:53 am

      Hola mi niña, me alegro que te guste, el chaleco es la pieza clave. Los botines son ideales para entretiempo, muchas gracias a ti por estar cada semana, besos!!!

  • Reply
    Claudia
    24 Mayo, 2017 at 8:20 pm

    Hola, María: Me parece una excelente propuesta. El chaleco es precioso y creo que has encontrado la mejor forma de combinarlo. A mí también me encantan los maxi chalecos porque dan un aire informal. En el caso de los shorts, solo los uso para estar en casa. Cuestión de timidez 🙂 Esta vez, me gusta más la primera fotografía. Besos enormes.

    • Reply
      María
      26 Mayo, 2017 at 7:55 am

      Hola Claudia, muchas gracias, siempre te gustan mis propuestas, sean sencillas o más de tendencia. Te entiendo con los shorts, yo intento estar cómoda con ellos, he encontrado el largo que me hace sentir bien y también puedes usar un chaleco o chaqueta fina larga y así te sentirás más tranquila. Besos gigantes.

    Responder