MEGA HAUL DE NARS

SÚPER COMPRAS

Cada vez que tengo la oportunidad de comprar en Nars me vuelo LOCA!!!

Siempre me pasa lo mismo, cuando tengo un stand de la casa cerca me lo quiero llevar todo, y  creo que esta vez casi lo logro, jaaaaa.

Seguramente si me siguen de hace tiempo saben que en Gran Canarias no hay Nars, aprovechando un viaje a la isla vecina de Tenerife, pasamos por El Corte Inglés y arrasé!!!!!

Cada vez miro más lo que compro, ya que tengo muchas cosas y he decidido invertir en cosas que me gustan, que sean buenas y que usos. Prefiero comprar sólo un producto bueno que muchos regular.

Por ese motivo mis compras son menos y más seleccionadas y por ende este tipo de enteradas y vídeos también lo son.

Sin más les dejo con mis compras de Nars, espero que les gusten!!!!

Espero no haberles creado muchas ansias, déjenme en comentarios recomendaciones de la casa para una futura visita.

Les mando un beso gigante y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

 

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Leonor
    2 Octubre, 2014 at 1:26 pm

    Hola Maria!! Me han encantado los productos q has mostrado, el que mas me ha gustado el duo de sombras son preciosiiiisimas, asi que peticion jijiji, look con esas sombras please. Muchos besos

    • Reply
      María
      3 Octubre, 2014 at 10:59 am

      Hola Leonor, me alegro que te hayan gustado mis compras, queda a notada la petición con el duo de sombras, muchos besos!!!

  • Reply
    Claudia
    3 Octubre, 2014 at 10:30 pm

    Hola María: He quedado encantada con el vídeo. Comparto tu punto de vista: es mejor invertir en productos que nos gustan y que sean realmente buenos antes que llenar el tocador con productos regulares que luego no satisfacen nuestras expectativas. Los productos de Nars aún no se venden en mi país, así que no te puedo recomendar ninguno que haya utilizado. El colorete Torrid me parece precioso. A través de la cámara se puede notar la calidad. En cuanto a las sombras, a mí me gustaría ver cómo las aplicas en un look. Gracias por anticipado 🙂 Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      6 Octubre, 2014 at 12:08 pm

      Hola Claudia, me alegro que te haya gustado el vídeo. Al final nos llenamos de productos que no usamos y podríamos tener menos productos y mejores, que pena que no tengas Nars, aquí en mi isla tampoco, aprovecho cuando viajo. Queda anotada la petición del look, besos desde Canarias a Lima!!!!

    Responder