MEZCLAS

ANIMAL PRINT, PIEL, TELA VAQUERA

Hola chic@s, qué tal?. Empezando el mes de FEBERO, mi mes, en nada cumplo!!! Para celebrarlo como se merece un look como me gusta, con MEZCLAS, botas larga – mini falda, maxi chaqueta – mini bolso, LO VEMOS:

Cuando me siento cómoda con un look se traslada en las fotos, parece que salen solas. Les tengo que dar las gracias por tantos comentarios halagando las nuevas fotos y los outfits, cómo me alegra saber que valoran el trabajo y el esfuerzo UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

Es un look en general oscuro, por eso le he querido poner la blusa vaquera para que le aporte luz además de contraste por las diferentes texturas, me encanta jugar con la moda y expresarme a través de ella, JUGAMOS JUNTAS?

PRENDAS:

Abrigo: Zara.(new).

Blusa: Pedro del Hierro, Cortefiel.(old).

Mini falda: Zara.(new).

Bolso: Zara.(new).

Pendientes: Stradivarius.(news).

Botas: Pura López.(old).

Gafas: Carolina Herrera.(old).

Uñas manos: Esmalte Essie, tono “damsel in a dress” .

UBICACIÓN:

Mercado de Vegueta.

¿Les gustan los looks con animal print?

¿Son de mezclas?

¿Qué fotos les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

6 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    5 Febrero, 2018 at 10:16 am

    Hola mi niña linda, un súper look, me encanta la mezcla de prendas, no pueden ser más acertadas, el abrigo es 😍😍, la falda me encanta, y las botas son lo más, la verdad que se te ve muy cómoda y guapísima. Las fotos son increíbles. Muchas gracias una semana más por enseñarnos tus look, cada vez mejor, feliz comienzo de semana y mes, tu mes!!! 😘😘😘

    • Reply
      María
      8 Febrero, 2018 at 7:09 pm

      Hola mi niña, las mezclas bien hechas son geniales, si es muy cómodo y resultón, muchas gracias por todo, besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    5 Febrero, 2018 at 11:07 pm

    Hola, María: Efectivamente, te encanta jugar con la moda y esta vez has jugado con lo mini y con lo maxi y has acertado por completo. En lo personal, me gustan los looks animal print y soy de mezclas desde que sigo tu blog 🙂 La calidad de los contenidos y las imágenes es algo que siempre destaca. Tus lectoras reconocemos y agradecemos el trabajo que hay detrás de cada post. Esta vez, elijo la última fotografía. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      8 Febrero, 2018 at 7:10 pm

      Hola Claudia, cuánto tiempo, te echaba de menos, espero que estés bien. Me alegro que te guste el juego de mini y maxi, y de que veas la calidad en todo. Mil gracias de corazón, besos!!!

      • Reply
        Claudia
        12 Febrero, 2018 at 3:52 am

        Hola, María: Muchas gracias. Estoy bien, felizmente. Por unos días, estuve un poco ausente de los comentarios, pero siguiendo tus posts. Ya sabes que no me los pierdo. Que tengas una excelente semana. Besos y abrazos.

        • Reply
          María
          19 Febrero, 2018 at 3:26 pm

          Hola Claudia, me alegro que no sea nada, muchas gracias por estar siempre ahí, besos enormes!!!

    Responder