MIS COLORETES DE NARS

MISCOLORETESPREFERIDOSDENARS

Hola, qué tal? Hoy quería hablarles de mis coloretes de la marca Nars, seguro que como ya todas saben pigmenta muy bien y duran bastante.

IMG_6085 21-21-52

Para mi sólo tienen una pega, el packaging, es negro mate y se ensucia muchísimo y es muy difícil de limpiar. El resto es de 10. Su contenido es de 4,8 g.

COLORETES

Y los coloretes de Nars que tengo son, el Orgasm, de un tono coral rosado con un poco de shimmer, es uno de los coloretes más vendidos de la marca, por algo será.

IMG_6168

El Deep Throat, en color rosa semi mate, las diferencias con el Orgams son que éste es mas rosado y tiene menos shimmer. Da un tono de buena cara increíble.

IMG_6165

Uno de mis preferidos, por su pigmentación y su color súper exclusivo es el Taj Mahal, es un naranja teja subido con brillo muy fino, espectacular, bien difuminado y poquito a poco queda realmente bonito.

IMG_6166

El Madly, no le hace falta presentación, colorete color tierra, perfecto para esos días o noches que llevamos un maquillajes de ojos destacados, como un smokey eyes.

 

ILUMINADORES

Nars tiene varios formatos de iluminadores, yo tengo de dos tipos, de barra y en polvo.

El Copacabana en barra, es ideal para las pieles secas y claras, para no dejar una sensación empolvodo en el rostro.

IMG_6171

El iluminador Nico, tiene un brillo sutil y muy fino, para mi, me gusta más que el Albatros, otro iluminador de Nars, ya que el Albatros tiene un subtono amarillo.

IMG_6167

Bueno chicas hasta aquí mis coloretes e iluminadores de Nars, para verlos en directo les dejo un enlace a mi canal donde he subido un vídeo review.

IMG_6172

Espero que les haya gustado, y me comenten cuáles tienen ustedes, besos y hasta la próxima entrada.

IMG_2560

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    AlmaBlancaForEver
    10 Abril, 2013 at 7:50 am

    Que bonitos todos!!! yo tengo ganas de hacerme con el Orgasm, me parece un colorete muy ponible en cualquier época del año y para cualquier tono de piel. Un besito, me ha encantado el post.

  • Reply
    María
    10 Abril, 2013 at 11:26 am

    Hola Alma, muchas gracias, el Orgasm es precioso, ya haré un tuto de maquillaje para que lo veas mejor. Besos. Y muchas gracias por tu apoyo.

  • Reply
    Mamenchus
    10 Abril, 2013 at 2:12 pm

    Gracias por tus consejos y opiniones !!!
    Me ha encantado ,que pena que aqui no este esa marca
    Besos

    • Reply
      María
      10 Abril, 2013 at 7:32 pm

      Hola, gracias a ti por seguirme y me alegro mucho que te haya gustado la entrada, si quieres saber donde puedes conseguirlo no dudes en preguntar. Besos.

    Responder