MIS LABIALES DE BOBBI

JOYAS DE BOBBI BROWN

Nueva review sobre mis 8 barras tesoros de la casa!!!

La semana pasada les traía una entrada de mis labiales de Mac, y esta semana toca el turno a mis labiales de Bobbi.

Estas barras de labios tienen una gran calidad, sobre todo los destaco por sus suavidad y cremosidad, parece que cuando las aplicas acarician el labio para teñirlo con una sedosidad extrema.

Yo tengo los labios secos y por eso estas barras me enloquecen, lo malo es el precio desorbitado, 27 euros, siempre intento aprovechar algún descuento para hacerme con ellos.

Su pacaking es muy elegante y sobrio, suelen ser los de stand fijo, negros y dorados y los de colección negros en su totalidad, pero varían en acabado mate o satinado.

Tengo tan sólo 8 barras por su elevado precio, pero me encantaría tener más… Entre los que tengo están las categorías Satin lip color, Shimmer lip color, Rich lip color.

 Bueno llegado a este punto sobran las palabras, mejor las imágenes de los matices y variedad de las barras, DENTRO VÍDEO!!!!!

Espero que les hayan gustado, que me dejen en comentarios cuales tienen ustedes y cuales me recomiendan.

Les mando un beso gigante y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

 

 

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Claudia
    27 Octubre, 2014 at 8:00 pm

    Hola, María: Estoy encantada de conocer tus labiales de Bobby Brown. Los dos últimos han sido los que más me gustaron. De esta marca, no tengo ninguno 🙁 No se comercializan en el Perú, por lo mismo, lamento no poder recomendarte ningún clon del labial que estás por terminar. El Sweet nectar 6 se parece mucho al labial 06 L´absolu Rouge de Lancome. Imagino que la calidad de Bobby Brown será superior. Besos enormes desde Lima.

    • Reply
      María
      29 Octubre, 2014 at 8:47 am

      Hola Claudia, me alegro que te haya gustado la entrada, los dos últimos son una textura nueva que ha sacado Bobbi, que pena que no se vendan ahí, siempre puedes adquirirlos por internet. Muchas gracias por la recomendación, besos enormes desde Canarias a Lima!!!

    Responder