MIS LABIALES DE NARS

SATIN LIP PENCIL

Mis labiales en formato lápiz o jumbo, en acabado satinado, cremosos y de larga duración.

Hoy les enseño mis cuatro labiales de los trece que tiene Nars por el momento. Yo los compré en el córner del Corte Inglés de Tenerife, por un precio aproximado de 19,00 euros. En Canarias son más baratos que en la península, rondan los 26,00 euros, menuda diferencia!!!

Contienen 2,2 gramos, vitamina E y ácido hialurónico, entre otros ingredientes, para hidratar y suavizar. El packaging es muy elegante y sencillo, Nars tiene tres gamas de Lip pencil, los Velvet Matte, los Velvet Gloss y los Satin, y todos ellos guardan una apariencia similar excepto en su parte posterior, para diferenciarlos fácilmente, los Velvet Matte son de un único color, los Velvet Gloss tiene una franja y los Satin ambos diseños anteriores, lo cual si tienes de diferentes gamas los puedes reconocer fácilmente en tu tocador.

Foto 19-05-14 12 04 16

 Mis cuatro labiales son de arriba a abajo: Palais Royal, Luxembourg, Yu y Lodhi.

Foto 19-05-14 12 04 41

Foto 19-05-14 12 06 35

Foto 19-05-14 12 06 50Son muy fáciles de aplicar por su punta redonda, cómodos de llevar y con una textura muy rica que desliza perfectamente y de una alta pigmentación. Su acabado satinado los hace hidratantes y no pegajosos, su duración es muy larga, permanecen intacto horas.

Como únicas pegas a estos labiales es que al ser en formato jumbo su diámetro es ancho y necesitas un afilador más grande, para mi estos productos de gamas altas deberían traer afilador y por último me encantarían que fueran retráctiles para no desperdiciar nada de producto.

Les dejo con un vídeo en el que hablo de ellos y enseño swatch.

Los recomiendo en absoluto y estoy deseando hacerme con más. ¿Los han probado? ¿Qué les parece? 

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

6 Comentarios

  • Reply
    Mary
    23 Mayo, 2014 at 4:53 pm

    Hola María

    Yo los encuentro preciosos! El problema que le veo es como dices tú al afilarlos se pierde producto y eso es lo que no me convence aún para arriesgarme a comprarlos.

    Yo tengo el Dragon girls que es matte pero aún no he tenido la necesidad de afilarlo, tuve que comprarme el afilador de Nars que me ha sido bastante útil para lápices de ojos también.

    Pero concuerdo contigo, creo que si así son los satín con los gloss que vienen en este formato debe ser peor la pérdida del producto!

    Saludos de Panamá!

    • Reply
      María
      23 Mayo, 2014 at 5:41 pm

      Hola Mary, gracias por leerme y comentar. son preciosos, ese lo quiero, pero esta agotadísimo, estoy en una lista de espera interminable, para ese y para la paleta Narsist de sombras de ojos.
      Saludos enormes desde Canarias!!!

  • Reply
    Ali
    24 Mayo, 2014 at 9:33 am

    Que bonitos!

    • Reply
      María
      24 Mayo, 2014 at 10:47 am

      Me alegro que te gusten Ali, besos!!!

  • Reply
    Rakhi
    20 Junio, 2014 at 11:41 am

    Hoy estrené Luxembourg, qué maravilla dios mío!

    • Reply
      María
      21 Junio, 2014 at 7:00 am

      Hola Rakhi,

      Jaaa es un tesoro, se desliza en labio, se lleva muy cómodo y es PRECIOSO!!!

      Besos mi niña!!!

    Responder