MONO, POMPONES Y RED

SENCILLA, ELEGANTE Y DIFERENTE

Hola a tod@s, qué tal? Se acercan las comuniones, bautizos, bodas y demás eventos, hoy les traigo una propuesta sencilla, elegante, cómoda y diferente. VIVA EL ROJO!!!

Muchas veces no sabemos que ponernos, queremos algo especial, pero a la vez diferente, por eso les traigo esta opción, no es un clásico vestido, pero tiene un toque femenino, por el corte, la caída y la forma de las mangas, es un tono que queda bien a todo tipo de pieles y viste muchísimo, además seremos la invitada original y seguro la más cómoda, con una sola pieza vamos vestida, no es genial?

Recuerden una premisa al vestir y en la vida en general, “menos es más” y estas palabras definen el outfit de hoy, no les parece?

PRENDAS:

Mono: Zara.(new).

Sandalias: Stradivarius.(old).

Bolso: Michael Kors.(old).

Brazalete: Parfois.(old).

Pendientes: H&M.(new).

Uñas manos: Taupe, Kiko(new).

¿Son de monos?

¿Les gusta la idea de ir vestidas de una sola pieza?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    19 Junio, 2017 at 9:17 am

    Buenos días mi niña guapísima, un look muy 🔝🔝🔝🔝, me encanta el color y el detalle del pantalón y las mangas, me gustan mucho los monos me resultan muy cómodos, las sandalias son 😍😍😍, como dices un look sencillo pero a la vez elegante, me gusta mucho, gracias una semana más por ofrecernos ideas chulis a la hora de vestir, feliz semana 😘😘😘

    • Reply
      María
      19 Junio, 2017 at 4:18 pm

      Hola mi niña, este look está lleno de detalles, cómo me alegra que los hayas visto, muchas gracias por todo, besos enormes!!

  • Reply
    Claudia
    21 Junio, 2017 at 2:07 am

    Hola, María: Si no pusieras que el mono es de Zara pensaría que lo hicieron a tu medida. Es que está hecho para ti y los accesorios que elegiste le dan un realce bárbaro. A mí me gusta la idea de ir vestida de un solo color. Creo que es ir a lo seguro cuando se trata de una reunión formal. Esta vez, la fotografía que me gusta más es la antepenúltima. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      21 Junio, 2017 at 2:37 pm

      Hola Claudia, si es de Zara, jaaa. Me alegra que te haya gustado tanto el mono y los complementos. Coincidimos con la fotografía, besos!!!

    Responder