GO AND GO

MONO Y DEPORTE

Hola a tod@s, qué tal va el mes de la reincorporación a todo? Hoy les traigo una entrada diferente, un outfit para hacer DEPORTE!!!

Ya les he mostrado prendas para ir a trabajar, para la playa, para ir de fiesta, y pensando en qué me quedaba dije para estar cómoda, para hacer ejercicio, y qué mejor manera que con una pieza que sirve para TODO, caminar, correr, pasear, yoga, lo que quieran, y para las que no les gusta marcar una simple camiseta y listo, lo vemos?

Me he sentido genial con esta prenda de verdad la recomiendo en nuestro armario, te sientes súper segura con ella por estar tan sujeta, la única pega es a la hora de ir al baño pero es como no llevar nada, y no me dirán que no vas GENIAL!!!

PRENDAS:

Mono: Oysho.(new).

Zapatillas: Asics.(old).

Uñas manos: Fiji, Essie(old).

¿Les gustan los looks de deportees?

¿Son de monos?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

 

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    18 Septiembre, 2017 at 12:13 pm

    Hola mi niña guapisima, muchas gracias una semana más por compartir estos look tan chuli y no menos importante porque para hacer deporte también nos tenemos que sentir guapas y cómodas. No sabía que existían este tipo de prendas para hacer deporte y tengo que decir que me encanta y te queda genial!!! El detalle de las transparencias lo hacen muy 🔝🔝🔝y a la vez sexy. Siempre optamos por unas mallas y un top o camiseta pero esta idea me encanta y no descarto mirar un mono así y probármelo que no sé si me quedara bien, a ti te queda 👌🏻👌🏻, nuevamente muchas gracias por compartir, me encantan estos tipos de looks, espero que tengas una buena semana 😘😘😘

    • Reply
      María
      3 Octubre, 2017 at 8:28 am

      Hola, mi niña, yo ya de vuelta. Me alegra que te haya gustado esta nueva idea, besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    22 Septiembre, 2017 at 2:49 am

    Hola, María: Efectivamente, esta es una prenda para sentirse bien. Personalmente, me gustan los looks de deportes y para mí son todo un mundo por descubrir porque generalmente o voy formal o voy casual 🙂 No soy de monos pero tengo que reconocer que vale la pena tenerlos. Esta vez, elijo la tercera fotografía, aunque la quinta también me ha gustado mucho. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      3 Octubre, 2017 at 8:30 am

      Hola Claudia, disculpa que he estado ausente de vacaciones, ya me pongo al lío. Me alegra que te haya gustado esta nueva idea de incluir ropa de deporte en los looks y que te guste también que sea un mono, es muy práctico, besos enormes!!!

    Responder