NARS SKIN TÓNICO

LOCIÓN HYDRATANTE Y TONIFICANTE

Hoy hablamos de un tónico de la famosa casa NARS!!!

Seguramente cuando hablamos de la casa Nars lo menos que se nos viene a la cabeza es su línea de cuidado, siempre pensamos en maquillaje, ese fue uno de los motivos por el que quise investigar sobre la filosofía de la firma, ya que sin una piel limpia y cuidada nuestro maquillaje no se verá igual.

Ya les he dicho anteriormente que siempre estoy en la búsqueda de mi tónico ideal y por ello pruebo tantos.

Hace mucho tiempo tenía en mi lista de deseos probar el tónico, había oído y leído muy buenas críticas y al final me pude hacer con el para mi rutina de cuidados.

MULTI-ACTION HYDRATING TONER:

Según la casa exfolia suavemente la piel con una fórmula sin alcohol que refresca y tonifica al instante, reduciendo visiblemente los poros para lograr un aspecto liso y uniforme. La piel se ve revitalizada y resplandeciente. Contiene el Light Reflecting Complex exclusivo de Nars, diseñado para restablecer el resplandor joven de l a piel y reflejar la luz como un prisma.

0607845048046

 CARACTERÍSTICAS:

  • Para todos los tipos de pieles.
  • Dermatológicamente probado y no comedogénico.
  • Sin aromas sintéticos, libre de parabenos, aceites y alcohol.
  • Contiene 200 ml, caduca en 12 meses y cuesta 30 €.
  • El envase es de plástico blanco, con dosificado.
  • Es de color transparente, no tiene fragancia.
  • Su textura es suave y desliza muy bien en la piel.

Yo lo aplico con 2 pumps sobre un algodón, haciendo movimientos de arrastre por la zona T, para limpiar las impurezas, por su efecto exfoliante, y el resto del óvalo facial a toques.

MI EXPERIENCIA:

La estética de la línea de tratamiento de Nars, blanca y negra, opuesta a la línea de maquillaje, negra y blanca, me parece un acierto, es elegante, un blanco satinado, de líneas cuadradas muy modernas. El envase es muy funcional, al ser de plástico y cómodo al llevar dispensador incorporado.

IMG_4951

Su textura es fresca y muy suave, al no poseer fragancia lo hace más fácil de usar por las mañanas cuando estamos más sensibles a los olores. En cuando a la exfoliación que promete la casa para una mayor limpieza de los poros no he notado ese poder arrastrante en mi piel, donde único notaba ese arrastre es cuando tenía los labios con pieles y lo pasaba por ellos.

En general el tónico suele ser el gran olvidado en nuestras rutinas de limpieza diarias, bajo mi punto de vista creo que es debido a que es un paso en el que es difícil apreciar los resultados de inmediato. Pero en mi rutina de cuidado de la piel no falta nunca y también por eso ando buscando siempre mi tónico ideal, el que me asombre en resultados. 

En este caso veo excesivo el precio y lo que promete la casa con los resultados obtenidos en mi piel, no la he apreciado más revitalizada, ni más luminosa. Con lo cual no repetiré con el tónico.

¿Conocen algún producto de tratamiento de la casa?

¿Cuál están usado ahora?

¿Cuál me recomiendan o cuál quieren que sea el próximo producto a examen?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

7 Comentarios

  • Reply
    Rakhi
    16 Abril, 2015 at 12:41 pm

    Hola Flor!!! Yo también ando detrás del tónico ideal por lo mismo, es difícil valorar si sirve o no. Ahora estoy con el de Clarins para pieles mixtas, y quiero probar uno de té ? de Lush, del que hablan muy bien. El de Nars me parece un precio excesivo… quizá Nars valga más en maquillaje que en tratamiento… Un besazo fuerte!!

  • Reply
    Ángeles
    16 Abril, 2015 at 9:26 pm

    a mi me gusta bastante y noto sus efectos exfoliantes. lo que sí que coincido contigo es en que su precio es bastante caro. yo uso tb el limpiador y tb me gusta mucho!!

    • Reply
      María
      21 Abril, 2015 at 12:13 pm

      Hola Ángeles, genial que te funcione, esto es lo bueno de la cosmética lo que unas nos va regular a otras genial, besos enormes!!!!

  • Reply
    natalia
    17 Abril, 2015 at 8:23 am

    Que alegría que estés de vuelta de verdad 🙂 ya tenía ganas! Yo tengo los tres pasos de clinique que dicen que el tónico esta muy bien y al principio muy bien pero ahora no noto nada,quizás será por que antes me lo hacía Dos veces al día y ahora sólo uno para ahorrar un poco.Un besazo preciosa bienvenida de nuevo <3

    • Reply
      María
      21 Abril, 2015 at 12:12 pm

      Hola Natalia, muchas gracias por alegrarte con mi regreso, me pasó lo mismo con el tónico de Clinique, yo usaba el número 2, y dejé de notar su efecto con el tiempo, besos!!!!

  • Reply
    keka
    26 Enero, 2017 at 11:05 am

    Hola Flor,yo no probé el tónico de Nars porque está agiotado en todo Madrid.
    A mi me encanta el tónico EXTRA de BOBBI BROWN,es denso,hidrata mucho,no da grasa(mi piel es mixta),repulpa la piel,es maravilloso,pide muestra,y el olor es delicioso a cítrico y a limpio y yo lo hecho en la mano y lo extiendo pressinando suavemente,parace un serum.
    Me encantan tus videos y tu blogs,eres encantadora y muy natural y sencilla.
    Besos princesa
    keka

    • Reply
      María
      26 Enero, 2017 at 12:44 pm

      Hola Keka, bienvenida al blog, creo que no te había leído anteriormente. Como puedes ver sta entrada tiene mucho tiempo, ahora mismo estoy con tónico de Clarins que me gusta mucho, y el de Bobbi ya lo he usado, pero creo que no es el mismo que tú describes, el que yo probé era transparente, no olía cítricos, que es un olor que me enamora, y lo ponía en un disco, preguntaré en Bobbi por el, gracias mil por tus palabras y tu descubrimiento, besos!!!

    Responder