PALETA MODERN RENAISSANCE

REVIEW ANASTASIA BEVERLY HILLS

Hola a tod@s, hoy les traigo un tesoro, una REVIEW de mi primer producto de Anastasia Beverly Hills!!!

Hace tanto que veo vídeos de esta paleta que no me lo creo que mi niña Rakhi me la haya regalado para mi cumpleaños, GRACIAS!!!

Y como no podía ser menos, estaba deseando estrenarla para enseñarles lo maravillosa que es, y sin adelantarles mucho sobre mi primera impresión, les comento que esta maravilla consta de 14 sombras de 0,7 gramos cada una, viene presentada en color malva, en una caja de cartón y acabado en ante, creo que su precio ronda entre los 49 y 52€. Es de lineal fijo y trae una brocha dúo, siendo ambas sintéticas. No testa en animales y la casa “dice” que dura 6 meses.

Bueno lo mejor es que no me enrolle más y PASEN A VERLA:

Espero que les haya gustado, que les sirva por si buscaban una paleta de estas características.

Les prometo que la próxima entrada será con un maquillaje con la “joya”.

¿Qué les ha parecido?

¿La han probado, piensan probarla?

¿Les gustaría ver más reviews de productos, cuáles?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Claudia
    7 Marzo, 2017 at 6:42 am

    Hola, María: Esta paleta de Anastasia Beverly Hills es una de las más bonitas que he visto por Internet. Me parece genial que hagas la review y, luego, en otro vídeo, podamos verla en acción. Para diario, casi no uso sombras. Tengo algunas en formato individual y dos paletas que armé con sombras de Inglot. Me gustaría hacerme con una paleta de calidad que tenga colores diferentes. Estuve pensando en la Naked Ultimate pero después de ver tu review tal vez me espere a que Sephora llegue al Perú como lo ha venido anunciando 🙂 Besos y abrazos.

    • Reply
      María
      7 Marzo, 2017 at 10:46 am

      Hola Claudia, me alegra que te haya gustado, mañana sale el vídeo del maquillaje con la paleta. Yo soy una enamorada de las Naked, por su calidad, versatilidad y precio, espero que llegue pronto Sephora, besos!!!

    Responder