PATA DE GALLO

TONOS MILITARES

Buenos días de lunes, hoy un outfit abrigado y en tonos militares, resaltando la tendencia de la pata de gallo. Como diría mi madre  ” eso lo llevaba yo de joven”, y es que la moda es cíclica, todo vuelve.

El elemento principal es el pantalón, y todo el look gira entorno a sus colores, respetando tonalidades y tejidos. La camiseta y sus mangas le dan un toque muy muy especial, me encanta como me sienta el color verde, considero que es un color muy favorecedor para las chicas rubias y claras.

Yo estoy enamorad de este look, de los botines y su color, del bolso y sus flecos, de las mangas d ella camiseta y hasta del abrigo que pasa a un segundo plano con tanto color pero que envuelve todo el look a la perfección, no les parece?

PRENDAS:

Abrigo: Mango.(new).

Jersey: Benetton.(old).

Pantalón: Sfera.(new).

Bolso: Acosta Junior.(old).

Botines: L’autre Chose.(old).

Gafas: Mont Blanc.(old).

¿Qué les parece el look al completo?

¿Se atreven a llevar pata de gallo?

¿Cuál es la prenda o accesorio preferida del look?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

7 Comentarios

  • Reply
    ANA BELEN GARCIA PALANCO
    6 Febrero, 2017 at 12:30 pm

    a mi me encanta este estampado, y esos colores que llevas queda genial!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    • Reply
      María
      7 Febrero, 2017 at 9:40 am

      Hola, me alegro que te guste, gracias!!!

  • Reply
    Merigubati
    6 Febrero, 2017 at 3:31 pm

    Que look más bonito, me encantan los pantalones y en general el color de todas las prendas. El bolso y los zapatos son 😍😍, estas guapisima, las fotos preciosas. Me encanta, muchas gracias guapisima por siempre sorprendernos, cada día mas😘😘😘😘😘

    • Reply
      María
      7 Febrero, 2017 at 9:41 am

      Hola mi niña, si es un look GENIAL, tiene detalles preciosos, tú hablas de sorprender, la que siempre me sorprendes eres tú, muscos gigantes!!!

  • Reply
    Claudia
    7 Febrero, 2017 at 2:46 am

    Hola, María: Este es uno de los looks que más me han gustado. Va mucho con mi estilo de vestir y me sirve de inspiración para mi próximo invierno. Todo el look en conjunto me gusta pero si tengo que elegir me quedaría con el pantalón y los botines. Espero que la tendencia de la pata de gallo vuelva también por acá. Besos y abrazos desde Lima.

    • Reply
      María
      7 Febrero, 2017 at 9:42 am

      Hola Claudia, cuanto me alegra que sea tu favorito, quiero foto de esa inspiración, si te apetece, jeeee. Seguro que llega la tendencia a Lima, besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    8 Febrero, 2017 at 5:22 am

    Hola, María: Sí. Cuenta con ello 🙂 Gracias a tus propuestas, ahora espero este invierno con muchas ideas. De momento, vivimos un calor inusual debido al cambio climático. Saludos desde Lima.

  • Responder