PELO, PIEDRAS Y JEANS

LO BÁSICO TRIUNFA

Hola chic@s, qué tal?. En nada en primavera, qué rápido pasa la vida, a VIVIRLA, si es con una sonrisa mejor:

El tiempo está loco, casi casi en primavera y un día hace calor y otro frío, por eso este look que sirve para este clima, sencillo, cómodo y con style!!!

Me encanta como con un detalle puedes hacer elegante el look, con las piedras del cuello de la blusa, o con unos stilettos, o con un simple moño, NO LES PARECE? Y para las que no usen zapatos de tacón, botas y cambia por completo el look.

PRENDAS:

Chaqueta: Zara.(old).

Blusa: Cortefiel.(old).

Pantalón: Mango.(new).

Bolso: MK.(old).

Stilettos y pendientes: Tienda local.(old).

Gafas: Ray Ban.(old).

Uñas manos: Esmalte semi permanente de Gel Express SensatioNail, color berenjena.

UBICACIÓN:

Plaza San Telmo.

¿Les gustan combinar blusas debajo de prendas?

¿Son de mezclar pelo y piedras?

¿Qué fotos les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    19 Marzo, 2018 at 6:50 pm

    Hola mi niña guapisima, cuanta razón tienes con el tiempo, una no sabe ni lo que ponerse a veces, pero este look me parece muy 🔝🔝🔝, me encanta, la chaqueta es puro amor, la blusa me parece súper bonita, el color y la pedrería son ❤️, los pantalones me gusta mucho su forma, ya que no es el típico vaquero de siempre y los stilettos son 😍😍, me gusta mucho la combinación que has utilizado para el look de esta semana. Las fotos todas me encantan, aunque esta semana me quedo con la dos, por lo original y lo guapisima que estás. Muchas gracias una semana más por compartir tus looks, feliz semana mi niña linda 😘😘😘

    • Reply
      María
      29 Marzo, 2018 at 7:53 pm

      Hola mi niña, me alegra que te haya gustado y que t sientas identificada, muchas gracias por seguir ahi, besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    19 Marzo, 2018 at 10:16 pm

    Hola, María: Estoy encantada. Me he detenido por unos minutos en cada fotografía. Tú sabes, realmente, cómo hacer elegante un look. Últimamente, a mí también, me está gustando combinar blusas (incluso camisetas) debajo de prendas. El bolso es precioso. Necesito uno así para llevar mis cosas del trabajo. Esta vez, la segunda fotografía es la que más me gusta. Me parece genial que, además, pienses en quienes no usamos zapatos con tacón 🙂 Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      29 Marzo, 2018 at 7:55 pm

      Hola Claudia, muchas gracias y tú sabes cómo hacerme sentir bien y usar las palabras adecuadas, besos enormes hasta Lima!!!

    Responder