PIEZA ÚNICA

MONO

Hola chic@s, qué tal?. Hoy les muestro ir vestida entera con una pieza sola, dando relevancia a los complementos. COMENZAMOS:

Me encantan las piezas únicas, estilizan, sobretodo cuando el estampado es minúsculo o liso y para los días de pereza o prisa van genial. El inconveniente es ir al baño y tener que desvestirte, jaaa.

Cuando llevamos una pieza así podemos jugar con los accesorios, uno de ellos que resalte, como el cinturón. No caigamos en la tentación de llenar el outfit con muchos accesorios o con accesorios muy vistosos para no pasar de un look sencillo a uno recargado, NO LES PARECE?

PRENDAS:

Mono: Scotch & Soda.(new).

Cinturón: Maliparmi.(old).

Pulseras: Tienda local.(old).

Gafas: Stradivarius.(new).

Sandalias:Benetton.(old).

Sobre: Acosta.(old).

Uñas píes: 444 L’Oreal.(old).

¿Les gusta el look?

¿Son de prendas únicas?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

6 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    16 Octubre, 2017 at 5:22 pm

    Hola mi niña guapisima, una semana más nos vuelves a sorprender con el look, me encantan este tipo de prendas, creo que puede ser un fondo de armario y para usar tanto de día como de noche. Este en particular es precioso, me gusta mucho el detalle del cuello y el estampado es 😍, combinado con el cinturón también es una buena opción,le da otro rollo al look. La combinación de las sandalias y el mono para mí es perfecta, me gusta. Las fotos todas me gustan , como siempre muy bien logradas. Muchas gracias por darnos ideas a la hora de vestir, feliz semana mi niña linda 😘😘😘

    • Reply
      María
      23 Octubre, 2017 at 9:28 am

      Hola mi niña, me alegro que e haya sorprendido, espero poder seguir haciéndolo. Feliz nueva semana y besos gigantes!!!

  • Reply
    Claudia
    16 Octubre, 2017 at 10:20 pm

    Hola, María: Me gusta mucho este look, entre otras razones, porque yo soy de piezas únicas. Antes las usaba con mucha frecuencia pero dejé de hacerlo justamente por el inconveniente que mencionas 🙂 Este mono lo es todo y me encanta. Me parece muy importante tu recomendación de no caer en la tentación de llenar el outfit. Como dicen ahora: “Menos es más”. Esta vez, la tercera foto es la que más me gusta. Que tengas una excelente semana. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      23 Octubre, 2017 at 9:29 am

      Hola Claudia, me alegro que te haya gustado, ya sabes a volver a las piezas únicas, besos enormes y que tengas una excelente semana!!!

  • Reply
    Aisha Luna Mora
    17 Octubre, 2017 at 10:52 am

    A mi también me encantan los monos..éste es precioso…muy guapa!!

    • Reply
      María
      23 Octubre, 2017 at 9:29 am

      Hola, me alegro que te haya gustado, es sencillo y la vez especial, besos enormes!!!

    Responder