PIJAMA FIESTA

DORADO, BOTINES Y LENTEJUELAS

Hola, qué tal? DICIEMBRE, el mes de la MAGIA, LA ILUSIÓN, me encanta LA NAVIDAD,empiezan las fiestas, cenas y compromisos. Todo el mes habrán “looks de fiesta”, hoy quiero enseñarles un prenda que es tendencia, el pijama llevado a la calle, pero en esta ocasión de fiesta, LO VEMOS:

El dorado siempre es un acierto en fiestas, y mezclado con esta camiseta que yo he usado de chaqueta en color verde bosque de terciopelo eleva el look. He unido la chaqueta que tiene un color potente porque el dorado en mi piel desaparece y el verde realza el dorado de mi pelo.

Los botines con flores labrados, para contrarrestar la sencillez de la parte superior. Me he sentido muy sexy y lady, cómodo y casi atemporal, NO CREEN?

 PRENDAS:

Camisa-chaqueta:Tintorett:(new).

Vestido: Benetton.(old).

Bolso: Besito Volao.(new).

Botines: Nine West, El Corte Inglés.(new).

Pendientes: Miss_es.(old).

Labial: Nude, Channel.

Uñas manos: Sand, OPI:

¿Se atreven a llevar el pijama a la calle?

¿Llevarían looks arriesgados al día día?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    4 Diciembre, 2017 at 10:33 am

    Hola mi niña guapisima, espectacular el look, me encanta, el vestido es precioso y combinado con la “camisa-chaqueta” lo hacen muy 🔝🔝🔝. Es un vestido sencillo pero muy resulton, y la verdad que te sienta genial, se te ve muy cómoda. Las fotos son ESPECTACULARES, me encanta el entorno, que aunque destaca, no le quita importancia al look, muy chulis. Las botas son 😍😍😍, y el bolso ya ni te cuento, me gustan. Muchas gracias por el look de esta semana. Feliz Lunes guapisima, 😘😘😘

    • Reply
      María
      10 Diciembre, 2017 at 9:51 am

      Hola mi niña, me alegra que te encanten tanto los looks, y las fotos, gracias mil!!!

  • Reply
    Claudia
    4 Diciembre, 2017 at 10:17 pm

    Hola, María. Después de ver tu propuesta, sí me atrevería a llevar el pijama a la calle. Como siempre, has elegido cada prenda con total acierto. Para el día a día no soy de llevar looks arriesgados, sin embargo es algo que me gustaría probar. En este post, me gustan todas las fotografías pero si debo elegir una sería la cuarta. Gracias por tantas ideas. Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      10 Diciembre, 2017 at 9:51 am

      Hola Claudia, qué linda eres, siempre tienes las palabras exactas, besos enormes!!!

    Responder