PONCHO Y TRANSPARENCIAS

MISSONI 

Hola chic@s, acabando septiembre, el tiempo vuela, pero aquí seguimos con un tiempo increíble. Hoy les muestro una propuesta sexy, elegante y que sirve para una tarde, una cena, para una fiesta, para lo que quieras y es súper cómoda y diferente, COMENZAMOS:

No me dirán que el poncho no es ideal, es ligero, con unos colores que combinan con todo, y lo más curioso que siendo transparente no se ve nada, con lo cual vas súper cómoda. Últimamente no paro de hacerme moños, recogidos, coletas, tengo el pelo demasiado largo, y así es como más favorecida me encuentro, estoy pensado en un corte radical, ya se los conté por mis redes, ahora me falta tomar la decisión.

Espero que les haya gustado esta propuesta sencilla pero con un toque original, no les parece?

PRENDAS:

Poncho: Missoni.(old).

Sombrero: Zara.(old).

Short: Pull&Bear.(old).

Sandalias: Armand Basi.(old).

Pulsera: Sfera.(new).

Bolso: Tienda local.(old).

Labial Nude: 2H3 Lancôme.(old).

Uñas píes: 444 L’Oreal.(old).

¿Les gusta el look?

¿Son de ponchos, y de transparencias?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    25 Septiembre, 2017 at 3:11 pm

    Hola mi niña guapisima, otro look con el que me he quedado asi😱😱😱, me encanta y estas súper guapisima. El poncho es espectacular de bonito y combinado con los shorts lo hacen muyyyyy 🔝🔝🔝. Los zapatos me chiflan, como me gustan y combinados con el sombrero y el bolso lo hacen un look espectacular!!! Todas las fotos me encantan no podría elegir solo una. En una palabra estas elegantísima, y con tu pelito recogido me súper chifla. Muchas gracias una semana más por sorprendernos con tus look, uno de los mejores para mi gusto, feliz semana y disfruta mucho de tu islita 😘😘😘

    • Reply
      María
      3 Octubre, 2017 at 8:31 am

      Hola mi niña, este look tiene una luz especial, a mí también me enamora y es un outfit muy sencillo, gracias a ti por estar cada semana y cada día, besos!!!

  • Reply
    Claudia
    26 Septiembre, 2017 at 4:02 am

    Hola, María: ¿Cómo no iba a gustarme este look si tiene un poncho como protagonista? 🙂 Este look me hizo recordar que una amiga muy querida alguna vez me tejió uno que me encantaba. Este poncho que nos muestras es realmente precioso, tal cual lo describes. Como siempre la calidad de las imágenes es insuperable. Te felicito. Esta vez, me quedo con la primera foto.Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      3 Octubre, 2017 at 8:32 am

      Hola Claudia, jaaa claro, el poncho es un guiño para ti. Me alegro que te haya gustado y que veas la luz de las fotos, que para mí es especial, besos enormes!!!

    Responder