PONCHO

SPORT

Hola chic@s, qué tal?. Mañana es mi cumpleaños y estoy como loca, me encanta ese día!!! Hoy les traigo un look sencillo, pero diferente, un look para hacer recados pero con estilo, LO VEMOS:

Qué les parece la propuesta de venirse conmigo al mercado? Adoro comprar en mercados, la calidad el bullicio, es auténtico, siempre que viajo me encanta entrar en los mercados y ver como respiran.

PRENDAS:

Poncho: Adidas.(old).

Jeans: Mango outlet.(old).

Bolso: ESPRIT.(old).

Botas: Pura López.(old).

Gafas: Ray Band.(old).

Uñas manos: Esmalte Essie, tono “damsel in a dress” .

UBICACIÓN:

Mercado de Vegueta.

¿Les gustan los más informales?

¿Se ven con ponchos?

¿Qué fotos les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    12 Febrero, 2018 at 4:10 pm

    Hola guapisima, un súper acierto en el look, me encantan los ponchos, me parece una prenda que no pasa de moda, y este en particular me parece muy bonito (no sabía que Adidas tenía ponchos), los colores me parecen bastante combinables y tú lo has combinado a la perfección. Las botas son ❤️. Las fotos son increíblemente espectaculares, por un momento me he teletransportado a ese mercado. Muchas gracias una semana más por compartir los looks, una semana muy especial para ti, 🎈🎉🎁, feliz cumpleaños mi niña linda!!! 😘😘😘

  • Reply
    Claudia
    13 Febrero, 2018 at 5:23 am

    Hola, María: Ante todo, quiero saludarte por tu cumpleaños. Espero de todo corazón que pases un día muy feliz lleno de cariño, regalos y muchas bendiciones. En cuanto a este nuevo post, te diré que a mí me gustan mucho los looks informales, como este. Particularmente, sí me veo con ponchos. De hecho, hace un tiempo me gustaba ir a la oficina con un poncho ligerito, tejido a crochet. El poncho que nos muestras aquí es realmente lindo. Las imágenes, como siempre, impecables. Esta vez elijo la penúltima foto. Besos y abrazos desde Lima.

  • Responder