PRIMER CAFÉ CLANDESTINO

CLANDESTINOS EN CANARIAS

Hola a tod@s, hoy les traigo una entrada diferente, y muy especial. Hoy les llevo conmigo a un evento con magia, es el PRIMER CAFÉ CLANDESTINO que se hace en Canarias organizado por El Corte Inglés, el tercero a nivel nacional.

La idea es muy original, es un encuentro secreto con influencers para conocer las novedades de firmas, secreto porque desconocemos quién acude y y qué firmas nos van a presentar, y con ese misterio ya tenemos asegurada la íntriga.

Nos citaron en el restaurante, en la 7 planta, en un reservado preparado para nosotr@s, y medido hasta el último detalle, con unas vistas increíbles!!!

Una vez dentro nos desvelaron la primera firma que iba a realizar su presentación, Armani Beauty, con lo cual yo quedé encantada con el comienzo. Nos presentó la nueva línea de labiales líquidos mates Lip Magnet, parecidos al concepto de tinte de labios que ya tiene la casa, los Ecstasy Lacquer, pero más mate sin llegar a resecar, muy líquidos y que se deslizan genial.

A continuación nos presentaron dos fragancias, Pivoine Suzhou, un agua de colonia, y Iris Céladon, un agua de perfume, este último me cautivó.

Iris Céladon es la séptima obra de esta creación cromática.Estas preciosas fragancias se presentan en frascos negros, elegantes y misteriosos, cada uno coronado con un tapón característico en forma de piedra preciosa y con un color diferente para cada fragancia que expresa su personalidad individual y la convierte en una obra de arte singular de pleno derecho.

El resultado es la clara presencia de unas notas características, como el incienso, la bergamota, la rosa, la madera y el iris.

Me cautivó por completo!!!

Después del momento beauty, seguimos con a presentación de Max Mara, donde nos mostraron ropa, accesorios, calzado, todo con estilo étnico. Nos presentaron sus diferentes líneas, Weekend y Studio.

Para finalizar el evento nos agasajaron con una charla degustación de el Café de Agaete, café de la tierra, qué mejor final. Para no ser cafetera tengo que reconocer que la degustación del café me pareció exquisita, muy suave, con un olor extraordinario y su presencia se quedaba en el paladar para que tus sentidos disfrutaran de él más tiempo.

Cuando recibí la invitación estaba como una niña pequeña con zapatos nuevos, había visto el concepto y la experiencia en mis compañeras de la península, y estaba emocionada de formar parte. Pero una vez vivido tengo que reconocer que superó mis expectativas, ENHORABUENA  a la organización por traer a Canarias este tipo de eventos que respiran delicadeza, mimo, cariño y elegancia, que aúnan moda, belleza y productos canarios.

DESEANDO SABOREAR EL PRÓXIMO CAFÉ CLANDESTINO!!!

¿Qué les parece este tipo de eventos?

¿Les gustaría acompañarme en el próximo evento con un vblog?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    4 Abril, 2017 at 11:31 am

    Que guay todas las novedades que presentaron, todas chulisimas, muchas gracias por siempre compartir todo, un beso guapisima 😘😘😘

    • Reply
      María
      5 Abril, 2017 at 7:55 am

      Hola Jessenia, se dice así?, si fue genial el evento, el sitio, la degustación, besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    5 Abril, 2017 at 5:08 am

    Hola, María: Desde el nombre este evento llama mucho la atención. Definitivamente, la idea es original. Por lo que veo, destaca la buena organización. ¡Qué bueno que hayas asistido y nos compartas tu experiencia! Besos desde Lima. 🙂

    • Reply
      María
      5 Abril, 2017 at 7:56 am

      Hola Claudia, la verdad es que esta entrada es diferente, me alegro que te haya gustado, besos grandes hasta Lima!!!

    Responder