PRODUCTOS ACABADOS

ESPECIAL MAQUILLAJE

Hola a tod@s, espero que estén muy bien, hoy les traigo la saga de productos terminados, con un especial que nos súper encanta, MAQUILLAJE.

Como nos gusta terminar cositas y son de maquillaje nos da mayor satisfacción, no les pasa?.

Este tipo de vídeos me encantan porque es como un favoritos y decepciones más periódico que el famosa vídeo anual que hacemos a principios de cada año.

Hoy les traigo, uñas, fijadores de maquillaje, limpiadores de brocha, bálsamos, en marcas les enseño, Clarins, Biotherm, Mac, Kiko, y MUCHO MÁS:

Me encanta este tipo de entradas o vídeos, me parece muy útil, para que sepan mi opinión y como me han funcionado. Eso si, siempre bajo mi tipo de piel, tipo de pelo y circunstancias de ese momento, quiero decir que puede que un producto me vaya bien o mal y ustedes lo contrario, es una opinión objetiva.

¿Han probado alguno de los productos que saco?

¿Qué opinan de ellos?

¿Cuáles me recomiendan y cuáles no?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Claudia
    11 Mayo, 2017 at 5:57 am

    Hola, María: Comparto contigo esa satisfacción que da haber terminado maquillaje 🙂 Sí he probado algunos de los productos que sacas, en concreto los lápices de Mac y el limpiador de brochas. Este último no lo cambio porque me parece que cumple bien su función y hasta el momento no conozco otro mejor. En cuanto a los lápices, me ha pasado lo mismo: encontrarme con un gran vacío en donde debía haber más producto. Hace tiempo en el stand de Mac me dijeron que aquí no se hace el Back to Mac que lo más cercano era Brasil, En fin… Yo te recomendaría entre los labiales rojos el sequin o el charismatic y entre los fucsia-ciruela, el plumful. A lo mejor ya los tienes. Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      14 Mayo, 2017 at 7:44 pm

      Hola Claudia, qué bueno que coincidimos en productos, gracias por las recomendaciones, no los conocía y no los tengo, besos!!!

    Responder